Uso de un mejorador de adherencia para reducir el porcentaje de cemento asfáltico de un pavimento flexible

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación es reducir la cantidad de cemento asfáltico utilizado en la fabricación de mezclas asfálticas, utilizando para ello un mejorador de adherencia; teniendo como motivación la constante alza de precios de los hidrocarburos a nivel mundial, encontrándose entre ellos el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Meza, Sergio Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/7439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcción sostenible y sostenibilidad ambiental del territorio
Cemento asfáltico
Mezcla asfáltica
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