Niveles de efectividad de la calidad del servicio en el restaurant turístico Don d`Sonnia - Callao - primer semestre del 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue analizar los niveles de efectividad de la calidad del servicio en el Restaurant Turístico DON D`SONNIA. Para lo cual, se aplicó como metodología un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y un alcance de nivel descriptivo. En los resultado...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bocanegra Tunjar, Erika Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/5819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Administración de empresas
Servicios de alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue analizar los niveles de efectividad de la calidad del servicio en el Restaurant Turístico DON D`SONNIA. Para lo cual, se aplicó como metodología un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y un alcance de nivel descriptivo. En los resultados obtenidos se observa que en promedio existe un alto porcentaje en un nivel “medio” de efectividad de la calidad de servicio en un 96.67%; seguido de un 3.33% que considera que la organización tiene un “alto” grado de efectividad.
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