Formación pedagógica del docente y calidad de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Descripción del Articulo
        Objetivo: Establecer que la formación pedagógica del docente universitario, además de su capacitación en la materia de su competencia, incide en la calidad de la enseñanza- aprendizaje, favoreciendo a los estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Método: S...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal | 
| Repositorio: | UNFV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7600 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/7600 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación para la sociedad del conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | Objetivo: Establecer que la formación pedagógica del docente universitario, además de su capacitación en la materia de su competencia, incide en la calidad de la enseñanza- aprendizaje, favoreciendo a los estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Método: Se realizó una investigación descriptiva, aplicando una encuesta a 10 docentes universitarios y 140 estudiantes de la facultad de derecho, empleándose estadística descriptiva e inferencial para el análisis e interpretación de datos. Resultados: Se obtuvo una correlación de p=0,01. Comprobando de esta manera la hipótesis general. Conclusión: La formación pedagógica se relaciona significativamente con la calidad de enseñanza - aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            