Mejora continua y capacitación del personal en la facultad de educación de la Universidad de Huancavelica, año 2017
Descripción del Articulo
        La tesis tuvo como tipo de investigación la básica y de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de la tesis fueron 52 profesores de la entidad. Se concluyó que la mejora continua y la capacitación tienen una alta asociación de 0.894.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal | 
| Repositorio: | UNFV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3374 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3374 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Mejora continua capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| Sumario: | La tesis tuvo como tipo de investigación la básica y de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de la tesis fueron 52 profesores de la entidad. Se concluyó que la mejora continua y la capacitación tienen una alta asociación de 0.894. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            