Mejora continua y capacitación del personal en la facultad de educación de la Universidad de Huancavelica, año 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como tipo de investigación la básica y de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de la tesis fueron 52 profesores de la entidad. Se concluyó que la mejora continua y la capacitación tienen una alta asociación de 0.894.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Anaya, Linder Iván
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como tipo de investigación la básica y de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de la tesis fueron 52 profesores de la entidad. Se concluyó que la mejora continua y la capacitación tienen una alta asociación de 0.894.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).