Hábitos de lectura y logro de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de taller de reportajes y entrevistas de la Universidad Jaime Bautista Y Meza - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los hábitos de lectura y el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en el período 2019-I. El método empleado en la investigación fue de tipo descriptivo y correlacional, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4785 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de lectura Lectura convencional Lectura digital Logro de aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los hábitos de lectura y el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en el período 2019-I. El método empleado en la investigación fue de tipo descriptivo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario para ambas variables, que brindaron información acerca de las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Lo que se busca con esta investigación es ampliar las posibilidades de lectura en los estudiantes universitarios. No se tiene que circunscribir a la lectura de papel, es decir a la lectura convencional, sino también se debe tener en cuenta la lectura digital en todas sus variadas formas. Todo ello enriquecerá intelectualmente al alumno. Pero hay que buscar la manera de encausarlo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).