El dibujo como producto creativo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fe y Alegría 32 de la UGEL 05 - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolló con los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Fe y Alegría 32, en la que se buscaba conocer la relación del dibujo con el producto creativo que realiza en el área de arte. Si consideramos que el estudiante interactúa en diversos espacios como el hoga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perales Rubio, Rosa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dibujo
producto creativo
área de arte
creatividad
originalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolló con los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Fe y Alegría 32, en la que se buscaba conocer la relación del dibujo con el producto creativo que realiza en el área de arte. Si consideramos que el estudiante interactúa en diversos espacios como el hogar, la escuela, interactuando con el internet; de esta manera se promueve espacios en los plasme su creatividad en actividades como el dibujo. El desarrollo de este trabajo nos ha permitido conocer el desarrollo de potencialidades en los estudiantes, ello se ve reflejado en la manera cómo se desenvuelve al responder a situaciones nuevas que se le presentan, a despertar su curiosidad, imaginar o buscar dar una respuesta creativa, originalidad desde su cotidianidad o por el contrario se proyecta a una idea futurista, evaluando diversas situaciones que se le presentan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).