Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018

Descripción del Articulo

La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Chavez, Carol Vanessa, Rojas Jimenez, Jhon Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2101
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Socios
Medios y Comunicación Social
Descripción
Sumario:La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servicios. Para el estudio se consideró a las 7 Ps como sub variables: producto, precio, plaza, promoción, planta, personal y procesos las cuales fueron valoradas por los socios de las cuatro sedes (Huancayo, Huayllay, Pasco y Unicachi). Partiendo de la premisa de Esteban Kolsky experto en marketing de CRM (Customer Relationship Management) donde señala que “es imposible fidelizar a un cliente que no está satisfecho”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).