Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018

Descripción del Articulo

La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Chavez, Carol Vanessa, Rojas Jimenez, Jhon Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2101
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Socios
Medios y Comunicación Social
id RUND_fa303f6632cdc1dadd4cbadde0ff0a56
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2101
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
title Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
spellingShingle Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
Mauricio Chavez, Carol Vanessa
Marketing de servicios
Socios
Medios y Comunicación Social
title_short Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
title_full Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
title_fullStr Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
title_full_unstemmed Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
title_sort Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
author Mauricio Chavez, Carol Vanessa
author_facet Mauricio Chavez, Carol Vanessa
Rojas Jimenez, Jhon Alberto
author_role author
author2 Rojas Jimenez, Jhon Alberto
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv llcarovanell@gmail.com
jhonrj10@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ferrer Chavez, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Mauricio Chavez, Carol Vanessa
Rojas Jimenez, Jhon Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing de servicios
Socios
topic Marketing de servicios
Socios
Medios y Comunicación Social
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Medios y Comunicación Social
description La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servicios. Para el estudio se consideró a las 7 Ps como sub variables: producto, precio, plaza, promoción, planta, personal y procesos las cuales fueron valoradas por los socios de las cuatro sedes (Huancayo, Huayllay, Pasco y Unicachi). Partiendo de la premisa de Esteban Kolsky experto en marketing de CRM (Customer Relationship Management) donde señala que “es imposible fidelizar a un cliente que no está satisfecho”
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-23T18:02:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-23T18:02:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio@undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2101/3/T026_76806115_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2101/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2101/1/T026_76806115_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a5f2fca173fe2c40807c21fc6e1d464e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29738ac1d8b7df92872978edaa067696
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846071596749422592
spelling Ferrer Chavez, Jorge LuisMauricio Chavez, Carol VanessaRojas Jimenez, Jhon Albertollcarovanell@gmail.comjhonrj10@gmail.com2020-12-23T18:02:57Z2020-12-23T18:02:57Z2019-12-19http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servicios. Para el estudio se consideró a las 7 Ps como sub variables: producto, precio, plaza, promoción, planta, personal y procesos las cuales fueron valoradas por los socios de las cuatro sedes (Huancayo, Huayllay, Pasco y Unicachi). Partiendo de la premisa de Esteban Kolsky experto en marketing de CRM (Customer Relationship Management) donde señala que “es imposible fidelizar a un cliente que no está satisfecho”Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2020-12-23T18:02:57Z No. of bitstreams: 1 T026_76806115_T.pdf: 2003535 bytes, checksum: 29738ac1d8b7df92872978edaa067696 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-23T18:02:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_76806115_T.pdf: 2003535 bytes, checksum: 29738ac1d8b7df92872978edaa067696 (MD5) Previous issue date: 2019-12-19Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio@undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMarketing de serviciosSociosMedios y Comunicación SocialMarketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión .Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTEXTT026_76806115_T.pdf.txtT026_76806115_T.pdf.txtExtracted texttext/plain97591http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2101/3/T026_76806115_T.pdf.txta5f2fca173fe2c40807c21fc6e1d464eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2101/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_76806115_T.pdfT026_76806115_T.pdfapplication/pdf2003535http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2101/1/T026_76806115_T.pdf29738ac1d8b7df92872978edaa067696MD51undac/2101oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/21012020-12-24 03:00:11.178Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.773076
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).