Marketing digital y posicionamiento en la COOPAC San Francisco de Mocupe 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la Coopac San Francisco de Mocupe 2024, la metodología fue de tipo basica, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. A la vez, la población estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Vicente, Luis Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Socios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la Coopac San Francisco de Mocupe 2024, la metodología fue de tipo basica, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. A la vez, la población estuvo conformada por 9580 socios y la muestra se conformó por 96 socios. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 17 preguntas para la primera variable y 11 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para los resultados, se estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte, entre las variables marketing digital y posicionamiento con un coeficiente de correlación de rho Spearman de 0,828. En referencia a la hipótesis se obtuvo una sig. Bilateral de 0.000 ≤ 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y posteriormente aceptar la alterna
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).