El taller literario como estrategia para desarrollar producción de textos en los alumnos del cuarto grado A de la i.e. nº 34004 – Rockovich – Cerro de Pasco.

Descripción del Articulo

Actualmente escribir no es una actividad difícil y compleja. Aunque producir un texto sea mucho más que escribir y editarlo, la escritura no es un talento innato y restringido a unas cuantas personas, sino todo un trabajo planificado y sistemático que exige tiempo y ejercicio intelectual. Escribir e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Ramos, Antonia Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/137
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller literario como estrategia
Producción de textos
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Actualmente escribir no es una actividad difícil y compleja. Aunque producir un texto sea mucho más que escribir y editarlo, la escritura no es un talento innato y restringido a unas cuantas personas, sino todo un trabajo planificado y sistemático que exige tiempo y ejercicio intelectual. Escribir está ligado a la práctica comunicativa, al conocimiento de la teoría (ciencia cognitiva, constructivismo, teoría del discurso, semiótica, retórica, etc.), y al manejo de concepto, estrategias y técnicas de escritura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).