Nivel de conocimiento de la webquest y su relación con el rendimiento escolar en el Área de Ciencia y Tecnología en alumnos del 3er grado “A” de la I.E. Juan Velasco Alvarado de K’ututo- Chumbivilcas- Cusco- 2019

Descripción del Articulo

Este informe de estudio intitulado “NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA WEBQUEST Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN ALUMNOS DEL 3er GRADO “A” DE LA I.E. JUAN VELASCO ALVARADO DE K¨UTUTO- CHUMBIVILCAS- CUSCO- 2019,”, tuvo la finalidad de establecer la relación entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacco Batallanos, Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2611
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Webquest
rendimiento escolar en el Área de ciencia Tecnología
Educación General
Descripción
Sumario:Este informe de estudio intitulado “NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA WEBQUEST Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN ALUMNOS DEL 3er GRADO “A” DE LA I.E. JUAN VELASCO ALVARADO DE K¨UTUTO- CHUMBIVILCAS- CUSCO- 2019,”, tuvo la finalidad de establecer la relación entre las variables nivel de conocimiento de la webquest y rendimiento escolar en el Área curricular de Ciencia y Tecnología, del nivel secundaria, se ha utilizado el enfoque de investigación cuantitativa, con diseño descriptivo – correlacional, la población de estudio estuvo representado por alumnos I.E. Juan Velasco Alvarado de K´ututo- Chumbivilcas- Cusco- 2019, estuvo conformado por los Estudiantes del primero al Quinto grado, siendo 83 estudiantes, la muestra fue consignada la no probabilística, conformado por 17 estudiantes del tercer Grado “A” del nivel secundaria, los instrumentos utilizados fueron para la variable 1: un cuestionario dirigido a los alumnos y para la variable 2 una ficha de análisis documental. El resultado general demuestra indica una correlación negativa perfecta (r = -0.107, p < 0.05), entre el puntaje de nivel de conocimiento de la webquest y el rendimiento educativo en el área curricular de Ciencia y Tecnología
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).