La teoría de grafos en la resolución de problemas aritméticos para estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2014.
Descripción del Articulo
La teoría de los grafos a lo largo de la historia de la humanidad no se ha presentado como una actividad fácil de entender y aprender debido a diferentes factores, lo cual ha provocado que los estudiantes de los diversos niveles educativos la tomen como un obstáculo en su aprendizaje.
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/156 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La teoría de grafos La resolución de problemas aritméticos para estudiantes Matemáticas Puras |
Sumario: | La teoría de los grafos a lo largo de la historia de la humanidad no se ha presentado como una actividad fácil de entender y aprender debido a diferentes factores, lo cual ha provocado que los estudiantes de los diversos niveles educativos la tomen como un obstáculo en su aprendizaje. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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