El cuenta cuentos como estrategia pedagógica en el desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas de la Institución Educativa integrada 35001 Cipriano Proaño Nivel Inicial de Cerro De Pasco 2014.
Descripción del Articulo
No existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test en el desarrollo de la educación ambiental del grupo control en la entrevista guiada. Existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/267 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El cuenta cuentos como estrategia pedagógica El desarrollo de la educación ambiental en los niños y niñas Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | No existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test en el desarrollo de la educación ambiental del grupo control en la entrevista guiada. Existen diferencias estadísticamente significativas entre las medias aritméticas obtenidas en el pre y post test del grupo experimental en la entrevista guiada del desarrollo de la educación ambiental. La estrategia del cuenta cuentos influye significativamente en el desarrollo de la educación ambiental de los niños y niñas de la I.E.I No 35001 Cipriano Proaño – Nivel Inicial Pasco. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).