El enfoque inclusivo y el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en estudiantes del 5° grado de la I.E “Cesar Vallejo” Yanacancha – Pasco 2020

Descripción del Articulo

Nuestra investigación se desarrolló en base al problema frecuente “El Enfoque Inclusivo y el Rendimiento Académico en él, Área de Ciencias Sociales en Estudiantes del 5° grado de la I.E Cesar Vallejo Yanacancha – Pasco 2020” con el propósito de determinar las diferencias en el enfoque inclusivo y re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Yucra, Jaime Waldir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4507
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Enfoque Inclusivo
El Rendimiento Académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestra investigación se desarrolló en base al problema frecuente “El Enfoque Inclusivo y el Rendimiento Académico en él, Área de Ciencias Sociales en Estudiantes del 5° grado de la I.E Cesar Vallejo Yanacancha – Pasco 2020” con el propósito de determinar las diferencias en el enfoque inclusivo y rendimiento académico. Para lo cual se trabajó con el método descriptivo a cierta cantidad de estudiantes donde se les aplicó las escalas para cotejar las siguientes hipótesis: El Enfoque Inclusivo y el rendimiento académico en el Área de Ciencias Sociales en Estudiantes del 5° grado de la I.E “Cesar Vallejo” Yanacancha – Pasco 2020. El presente trabajo finaliza que significativamente no encontrarse disimilitudes muy significantes en el uso de las estrategias del aprendizaje en ylos alumnos de dicha Institución Educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).