La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de incidencia de la calidad del servicio en la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca - 2018, El tipo de estudio empleado fue no experimental, el nivel de investigación es...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1056 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el Servicio Rubro Restaurantes Administración Pública |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de incidencia de la calidad del servicio en la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca - 2018, El tipo de estudio empleado fue no experimental, el nivel de investigación es descriptivo, cuyo diseño es correlacional, el diseño específico es la correlacional donde M = es igual a muestra de estudios, 01 = información de lo que ya aconteció en este caso es decir Calidad del Servicio, 02 = Información actual que es la Satisfacción del Cliente y r = relación. El tamaño muestral es de 21 personas; toda vez que contamos con una población finita. La técnica de recolección de datos es la encuesta con el instrumento del cuestionario que contiene 24 preguntas. En cuanto a la observación como técnica científica se hace para identificar la calidad del servicio. Tiene como variable independiente la Calidad en el Servicio y la variable dependiente Gestión de la MYPES – Rubro Restaurantes. El Hipótesis contrastado es a mayor calidad del servicio, mejor es la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018. Como el valor de significancia (valor critico observado) 0,016 < 0,005, se llegó a la conclusión de que existe un fuerte grado de incidencia entre la calidad de servicio y la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018, Por lo tanto a mayores evidencias físicas del servicio, es mayor la gestión de los MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018. |
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La técnica de recolección de datos es la encuesta con el instrumento del cuestionario que contiene 24 preguntas. En cuanto a la observación como técnica científica se hace para identificar la calidad del servicio. Tiene como variable independiente la Calidad en el Servicio y la variable dependiente Gestión de la MYPES – Rubro Restaurantes. El Hipótesis contrastado es a mayor calidad del servicio, mejor es la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018. 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