La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de incidencia de la calidad del servicio en la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca - 2018, El tipo de estudio empleado fue no experimental, el nivel de investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Basualdo, Milagros Nérida, Villegas Castillo, Emperatriz Estefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1056
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el Servicio
Rubro Restaurantes
Administración Pública
id RUND_503ca3284b02d8282348b36af68e94c8
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1056
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
title La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
spellingShingle La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
Cabrera Basualdo, Milagros Nérida
Calidad en el Servicio
Rubro Restaurantes
Administración Pública
title_short La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
title_full La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
title_fullStr La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
title_full_unstemmed La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
title_sort La calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018
author Cabrera Basualdo, Milagros Nérida
author_facet Cabrera Basualdo, Milagros Nérida
Villegas Castillo, Emperatriz Estefanny
author_role author
author2 Villegas Castillo, Emperatriz Estefanny
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv milagroscabrerabasualdo@gmail.com
villegascastilloestefanny@gamil.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Leon, Alcides Eusebio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Basualdo, Milagros Nérida
Villegas Castillo, Emperatriz Estefanny
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad en el Servicio
Rubro Restaurantes
topic Calidad en el Servicio
Rubro Restaurantes
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de incidencia de la calidad del servicio en la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca - 2018, El tipo de estudio empleado fue no experimental, el nivel de investigación es descriptivo, cuyo diseño es correlacional, el diseño específico es la correlacional donde M = es igual a muestra de estudios, 01 = información de lo que ya aconteció en este caso es decir Calidad del Servicio, 02 = Información actual que es la Satisfacción del Cliente y r = relación. El tamaño muestral es de 21 personas; toda vez que contamos con una población finita. La técnica de recolección de datos es la encuesta con el instrumento del cuestionario que contiene 24 preguntas. En cuanto a la observación como técnica científica se hace para identificar la calidad del servicio. Tiene como variable independiente la Calidad en el Servicio y la variable dependiente Gestión de la MYPES – Rubro Restaurantes. El Hipótesis contrastado es a mayor calidad del servicio, mejor es la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018. Como el valor de significancia (valor critico observado) 0,016 < 0,005, se llegó a la conclusión de que existe un fuerte grado de incidencia entre la calidad de servicio y la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018, Por lo tanto a mayores evidencias físicas del servicio, es mayor la gestión de los MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-21T15:29:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-21T15:29:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1056
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1056
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1056/3/T026_71241104_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1056/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1056/1/T026_71241104_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 901e8efcaa277f6327a7c6e17b359e80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a751a4955c57225719d16d1163622580
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1847340601937231872
spelling Espinoza Leon, Alcides EusebioCabrera Basualdo, Milagros NéridaVillegas Castillo, Emperatriz Estefannymilagroscabrerabasualdo@gmail.comvillegascastilloestefanny@gamil.com2019-06-21T15:29:08Z2019-06-21T15:29:08Z2019-05-09http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1056El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de incidencia de la calidad del servicio en la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca - 2018, El tipo de estudio empleado fue no experimental, el nivel de investigación es descriptivo, cuyo diseño es correlacional, el diseño específico es la correlacional donde M = es igual a muestra de estudios, 01 = información de lo que ya aconteció en este caso es decir Calidad del Servicio, 02 = Información actual que es la Satisfacción del Cliente y r = relación. El tamaño muestral es de 21 personas; toda vez que contamos con una población finita. La técnica de recolección de datos es la encuesta con el instrumento del cuestionario que contiene 24 preguntas. En cuanto a la observación como técnica científica se hace para identificar la calidad del servicio. Tiene como variable independiente la Calidad en el Servicio y la variable dependiente Gestión de la MYPES – Rubro Restaurantes. El Hipótesis contrastado es a mayor calidad del servicio, mejor es la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018. Como el valor de significancia (valor critico observado) 0,016 < 0,005, se llegó a la conclusión de que existe un fuerte grado de incidencia entre la calidad de servicio y la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018, Por lo tanto a mayores evidencias físicas del servicio, es mayor la gestión de los MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2019-06-21T15:29:08Z No. of bitstreams: 1 T026_71241104_T.pdf: 1828242 bytes, checksum: a751a4955c57225719d16d1163622580 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-21T15:29:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_71241104_T.pdf: 1828242 bytes, checksum: a751a4955c57225719d16d1163622580 (MD5) Previous issue date: 2019-05-09Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carrionrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad en el ServicioRubro RestaurantesAdministración PúblicaLa calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formacion Profesional de AdministracionTEXTT026_71241104_T.pdf.txtT026_71241104_T.pdf.txtExtracted texttext/plain99521http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1056/3/T026_71241104_T.pdf.txt901e8efcaa277f6327a7c6e17b359e80MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1056/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_71241104_T.pdfT026_71241104_T.pdfapplication/pdf1828242http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1056/1/T026_71241104_T.pdfa751a4955c57225719d16d1163622580MD51undac/1056oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/10562019-06-22 03:00:16.438Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.656392
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).