Satisfacción laboral de las MYPES, sector servicio, rubro restaurantes: caso "Los Delfines" - Puerto Pizarro - Tumbes, año 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valladolid Jimenez, Karole Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Rubro restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a la educación en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores del restaurante, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se concluyó que el nivel de satisfacción los trabajadores en función a su desempeño, es considerablemente positivo, en el hecho de que sus labores se asemejan a la atención y retorno de los clientes, por lo tanto, al identificar la recurrencia de los clientes, el personal se siente satisfecho de sus labores.
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