Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: "caso Pizza - LA" - en el distrito de Tumbes, año 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “Caso PIZZA - LA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servici...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Cornejo, Fabian Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MYPE
Calidad de servicios
Rubro restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “Caso PIZZA - LA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “Caso PIZZA - LA” – en el distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “Caso PIZZA - LA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) MyPe y con una muestra de 68 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó que los comensales consideran que la empresa los trabajadores entre ellos mozos y cocineros no cumple con lograr cumplir los objetivos de la empresa, que los productos alimentarios no están bien orientados a sus gustos y preferencias, es por ello que no se ofrecen productos de calidad que pueda influenciar en la decisión de compra de los comensales, pero cabe indicar que los comensales en promedio logran solucionar algún inconveniente que pueda acarrear en la degustación de los platos ofrecidos, pero en materia de atención existe un nivel promedio alto frente al personal de orientación..
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