Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019

Descripción del Articulo

Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo, 2019. Por lo cual en dicha investigación hemos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Arteaga, Nelver Eli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Rubro restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo, 2019. Por lo cual en dicha investigación hemos desarrollado los objetivos específicos describir las características de las micro y pequeñas empresas en el rubro de restaurantes: Caso “el Mito” en el Distrito de Víctor Larco Herrera, 2019. Describir las características de la gestión de calidad en la aplicación del marketing mix en rubro de restaurantes: caso “el Mito” en el Distrito de Víctor Larco Herrera, 2019. , El diseño de la investigación es no experimental, transversal, descriptivo. La técnica: la encuesta, El instrumento: cuestionario de 24 preguntas de nuestra variable de que se aplicó a los clientes en el restaurante para obtener información necesaria sobre el restaurante y que problemas pueda tener dentro del restaurante, a la vez ver si se está utilizando correctamente el marketing mix en donde se describirá las variables sin hacer una modificación ya que solamente utilizaremos técnicas para recolectar información que nos ayude para nuestro proyecto de investigación .por lo cual hemos aplicado la encuesta a los clientes del restaurante el mito y hemos planificado una entrevista al dueño con fin de ver como es la aplicación del marketing mix y todo eso detallamos mediante gráficos los resultados obtenidos durante el proceso de estudio en dicho restaurante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).