Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019

Descripción del Articulo

Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo, 2019. Por lo cual en dicha investigación hemos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Arteaga, Nelver Eli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Rubro restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_73da5e780efab70c93d71ad3d754724b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27082
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
title Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
spellingShingle Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
Quispe Arteaga, Nelver Eli
Marketing mix
Rubro restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
title_full Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
title_fullStr Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
title_full_unstemmed Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
title_sort Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
author Quispe Arteaga, Nelver Eli
author_facet Quispe Arteaga, Nelver Eli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Arteaga, Nelver Eli
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Rubro restaurantes
topic Marketing mix
Rubro restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo, 2019. Por lo cual en dicha investigación hemos desarrollado los objetivos específicos describir las características de las micro y pequeñas empresas en el rubro de restaurantes: Caso “el Mito” en el Distrito de Víctor Larco Herrera, 2019. Describir las características de la gestión de calidad en la aplicación del marketing mix en rubro de restaurantes: caso “el Mito” en el Distrito de Víctor Larco Herrera, 2019. , El diseño de la investigación es no experimental, transversal, descriptivo. La técnica: la encuesta, El instrumento: cuestionario de 24 preguntas de nuestra variable de que se aplicó a los clientes en el restaurante para obtener información necesaria sobre el restaurante y que problemas pueda tener dentro del restaurante, a la vez ver si se está utilizando correctamente el marketing mix en donde se describirá las variables sin hacer una modificación ya que solamente utilizaremos técnicas para recolectar información que nos ayude para nuestro proyecto de investigación .por lo cual hemos aplicado la encuesta a los clientes del restaurante el mito y hemos planificado una entrevista al dueño con fin de ver como es la aplicación del marketing mix y todo eso detallamos mediante gráficos los resultados obtenidos durante el proceso de estudio en dicho restaurante.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-31T17:31:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-31T17:31:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/27082
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/27082
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27082/1/MARKETING_MIX_QUISPE_ARTEAGA_NELVER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27082/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a142e53a83a440b3aba7995c2353064
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183477037924352
spelling Pelaez Valdivieso, Jose VictorQuispe Arteaga, Nelver Eli2022-05-31T17:31:41Z2022-05-31T17:31:41Z2022-05-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/27082Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo, 2019. Por lo cual en dicha investigación hemos desarrollado los objetivos específicos describir las características de las micro y pequeñas empresas en el rubro de restaurantes: Caso “el Mito” en el Distrito de Víctor Larco Herrera, 2019. Describir las características de la gestión de calidad en la aplicación del marketing mix en rubro de restaurantes: caso “el Mito” en el Distrito de Víctor Larco Herrera, 2019. , El diseño de la investigación es no experimental, transversal, descriptivo. La técnica: la encuesta, El instrumento: cuestionario de 24 preguntas de nuestra variable de que se aplicó a los clientes en el restaurante para obtener información necesaria sobre el restaurante y que problemas pueda tener dentro del restaurante, a la vez ver si se está utilizando correctamente el marketing mix en donde se describirá las variables sin hacer una modificación ya que solamente utilizaremos técnicas para recolectar información que nos ayude para nuestro proyecto de investigación .por lo cual hemos aplicado la encuesta a los clientes del restaurante el mito y hemos planificado una entrevista al dueño con fin de ver como es la aplicación del marketing mix y todo eso detallamos mediante gráficos los resultados obtenidos durante el proceso de estudio en dicho restaurante.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing mixRubro restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTrujillo46950973https://orcid.org/0000-0002-2186-039818161446http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Bocanegra Cruzado, Maximo AntonioRivera Prieto, Hector AscencionRubio Cabrera, Medardo HermogenesORIGINALMARKETING_MIX_QUISPE_ARTEAGA_NELVER.pdfMARKETING_MIX_QUISPE_ARTEAGA_NELVER.pdfapplication/pdf888979http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27082/1/MARKETING_MIX_QUISPE_ARTEAGA_NELVER.pdf2a142e53a83a440b3aba7995c2353064MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27082/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27082oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/270822022-05-31 12:31:41.817Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).