Modelo del sistema de gestión de calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia
Descripción del Articulo
La investigación que se realizó titula: “Modelo del Sistema de Gestión de Calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3492 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Viabilizar procedimientos Satisfacción de demandas Servicio con eficiencia Gestión de calidad ISO 9001:2000 Escalafón UNDAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
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Modelo del sistema de gestión de calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia Rodríguez Huatay, José Hernán Viabilizar procedimientos Satisfacción de demandas Servicio con eficiencia Gestión de calidad ISO 9001:2000 Escalafón UNDAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
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La investigación que se realizó titula: “Modelo del Sistema de Gestión de Calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia”. El objetivo fue proponer el Modelo de Sistema de Gestión, que debe tener la Oficina Técnica de Escalafón, aplicando la Norma ISO 9001:2000, para determinar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia. El diseño fue determinado no experimental longitudinal y descriptivo ya que se observan fenómenos tales y como se dan contexto en su natural para después analizarlos sin manipular deliberadamente las variables. La población Personal Docente y Personal Administrativo de la UNDAC, haciendo un total de 948 trabajadores. En este caso para la investigación se vio conveniente trabajar con la muestra considerada para el estudio es de 227 personas. Para la evaluación usamos el instrumento de encuestas y cuestionario, se tuvo como resultado De acuerdo a los resultados y en conclusión con respecto al diagnóstico sobre los procedimientos de la oficina técnica de escalafón, se puede observar que un gran desconocimiento por parte de los clientes internos y externos (personal docente y administrativo) de la UNDAC. Sobre la existencia de dicha oficina, así como no conocen las funciones de la misma y procedimientos administrativos que desarrolla. |
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La población Personal Docente y Personal Administrativo de la UNDAC, haciendo un total de 948 trabajadores. En este caso para la investigación se vio conveniente trabajar con la muestra considerada para el estudio es de 227 personas. Para la evaluación usamos el instrumento de encuestas y cuestionario, se tuvo como resultado De acuerdo a los resultados y en conclusión con respecto al diagnóstico sobre los procedimientos de la oficina técnica de escalafón, se puede observar que un gran desconocimiento por parte de los clientes internos y externos (personal docente y administrativo) de la UNDAC. Sobre la existencia de dicha oficina, así como no conocen las funciones de la misma y procedimientos administrativos que desarrolla.Submitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2023-08-22T14:06:55Z No. of bitstreams: 1 T026_17942608_M.pdf: 1062812 bytes, checksum: 7ac412b69e07218db2074586a902b4e9 (MD5)Made available in DSpace on 2023-08-22T14:06:55Z (GMT). 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