Modelo del sistema de gestión de calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia

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La investigación que se realizó titula: “Modelo del Sistema de Gestión de Calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Huatay, José Hernán
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3492
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viabilizar procedimientos
Satisfacción de demandas
Servicio con eficiencia
Gestión de calidad ISO 9001:2000
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description La investigación que se realizó titula: “Modelo del Sistema de Gestión de Calidad que debe elaborar e implementar la Dirección de Escalafón de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para viabilizar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia”. El objetivo fue proponer el Modelo de Sistema de Gestión, que debe tener la Oficina Técnica de Escalafón, aplicando la Norma ISO 9001:2000, para determinar procedimientos correspondientes a la satisfacción de las demandas del servicio con eficiencia. El diseño fue determinado no experimental longitudinal y descriptivo ya que se observan fenómenos tales y como se dan contexto en su natural para después analizarlos sin manipular deliberadamente las variables. La población Personal Docente y Personal Administrativo de la UNDAC, haciendo un total de 948 trabajadores. En este caso para la investigación se vio conveniente trabajar con la muestra considerada para el estudio es de 227 personas. Para la evaluación usamos el instrumento de encuestas y cuestionario, se tuvo como resultado De acuerdo a los resultados y en conclusión con respecto al diagnóstico sobre los procedimientos de la oficina técnica de escalafón, se puede observar que un gran desconocimiento por parte de los clientes internos y externos (personal docente y administrativo) de la UNDAC. Sobre la existencia de dicha oficina, así como no conocen las funciones de la misma y procedimientos administrativos que desarrolla.
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La población Personal Docente y Personal Administrativo de la UNDAC, haciendo un total de 948 trabajadores. En este caso para la investigación se vio conveniente trabajar con la muestra considerada para el estudio es de 227 personas. Para la evaluación usamos el instrumento de encuestas y cuestionario, se tuvo como resultado De acuerdo a los resultados y en conclusión con respecto al diagnóstico sobre los procedimientos de la oficina técnica de escalafón, se puede observar que un gran desconocimiento por parte de los clientes internos y externos (personal docente y administrativo) de la UNDAC. Sobre la existencia de dicha oficina, así como no conocen las funciones de la misma y procedimientos administrativos que desarrolla.Submitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2023-08-22T14:06:55Z No. of bitstreams: 1 T026_17942608_M.pdf: 1062812 bytes, checksum: 7ac412b69e07218db2074586a902b4e9 (MD5)Made available in DSpace on 2023-08-22T14:06:55Z (GMT). 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