Evaluación del nivel de servicio por análisis de tráfico en la intersección semaforizada de las Av. Próceres y Av. Minero del Distrito de Yanacancha – Pasco – 2018
Descripción del Articulo
La Ingeniería de Tránsito es la aplicación de tecnología y de principios científicos para la planificación, diseño funcional, operación, y la gerencia de instalaciones para cualquier modo de transporte con el fin de proporcionar el movimiento seguro, rápido, cómodo, conveniente, económico y ambienta...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1399 |
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Materia: | nivel de servicio intersección semaforizada Ingeniería Civil |
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La Ingeniería de Tránsito es la aplicación de tecnología y de principios científicos para la planificación, diseño funcional, operación, y la gerencia de instalaciones para cualquier modo de transporte con el fin de proporcionar el movimiento seguro, rápido, cómodo, conveniente, económico y ambientalmente compatible, de la gente y de las mercancías. Por lo tanto, el presente trabajo de investigación de tesis tiene como objetivo el Evaluar el nivel de servicio por el análisis del tráfico en la intersección semaforizada de las Av. Próceres y la Av. Minero del distrito de Yanacancha, 2018, mediante la aplicación de las herramientas del HCM 2000 y Synchro 8. El trabajo de investigación aquí presentado emplea las metodologías mencionadas para el análisis de la intersección Av. Próceres y la Av. Minero del distrito de Yanacancha; con las cuales se estimaron las tasas de flujo de saturación, demoras por control y extensiones máximas de cola, que posteriormente se contrastaron con los valores directos de campo obtenidos a través de la aplicación de la técnica de medición directa Input-Output. Del mismo modo, este trabajo sugeriría que la aplicación de Synchro podría brindar mejores resultados siempre y cuando sean empleadas tasas de flujo de saturación medidas directamente de datos de campo, brindando valores de colas equivalentes a los reales. |
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Minero del distrito de Yanacancha; con las cuales se estimaron las tasas de flujo de saturación, demoras por control y extensiones máximas de cola, que posteriormente se contrastaron con los valores directos de campo obtenidos a través de la aplicación de la técnica de medición directa Input-Output. Del mismo modo, este trabajo sugeriría que la aplicación de Synchro podría brindar mejores resultados siempre y cuando sean empleadas tasas de flujo de saturación medidas directamente de datos de campo, brindando valores de colas equivalentes a los reales.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2019-07-04T16:22:35Z No. of bitstreams: 1 T026_72374225_T.pdf: 4057742 bytes, checksum: 39b454e5b9b7fad8de1dd08cdc4ff7a4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-04T16:22:35Z (GMT). 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