Relación entre la aplicación del plan de estudios 2017 y el desempeño docente del programa de estudios de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017-2018
Descripción del Articulo
        La investigación: RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS 2017 Y EL DESEMPEÑO DOCENTE DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, 2017-2018, aporta a la calidad educativa en la educación superior universitaria; considera como objeti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1834 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1834 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Plan de estudios Desempeño docente Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | 
| Sumario: | La investigación: RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS 2017 Y EL DESEMPEÑO DOCENTE DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, 2017-2018, aporta a la calidad educativa en la educación superior universitaria; considera como objetivos determinar la relación que existe entre la aplicación del plan de estudios 2017 y; el desempeño docente del programa de estudios de ciencias de la comunicación, el desempeño docente en el desarrollo personal y ético, en el dominio disciplinar y pedagógico, en la investigación, en la responsabilidad social y en la gestión universitaria. Para lograr tales objetivos, se ha seguido una metodología en base al método científico y el diseño de investigación transeccional, con instrumentos de investigación validados mediante juicio de expertos y la confiabilidad del método de Alfa Cronbach. Los instrumentos fueron aplicados a los directivos, docentes y estudiantes del programa de estudios de ciencias de la comunicación, cuyos resultados fueron trabajados mediante la técnica de análisis de contenido, concluyéndose que: En todos los casos, de las seis dimensiones de análisis propuestos en los objetivos, para determinar la relación entre la aplicación del plan de estudios 2017 y el desempeño docente en el programa, en el desarrollo personal y ético, en el dominio disciplinar y pedagógico, en la investigación, en la responsabilidad social y en la gestión universitaria; se determinó una relación directa y positiva, tal como lo muestran los resultados de investigación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            