EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos en estudiantes de la Institución Educativa Chembo de Rio Tambo, Junín – 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos en estudiantes de la Institución Educativa Chembo de Rio Tambo, Junín - 2022 cuyo objetivo general fue conocer la influencia de los EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos. La metodología utilizada f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4659 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EdrawMax procesos cognitivos básicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis titulada EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos en estudiantes de la Institución Educativa Chembo de Rio Tambo, Junín - 2022 cuyo objetivo general fue conocer la influencia de los EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos. La metodología utilizada fue hipotética deductiva, basada en el enfoque cuantitativo, con un diseño preexperimental, y cuyo proceso de recolección de datos se desarrolló a lo largo de los períodos específicos de Pretest y Postest con 20 estudiantes del tercer grado. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados se examinaron mediante una prueba estadística no paramétrica. Para finalizar, en el análisis de datos según la prueba no paramétrica se comprobó que la influencia de EdrawMax, fue significativo en el desarrollo de procesos cognitivos básicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).