EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos en estudiantes de la Institución Educativa Chembo de Rio Tambo, Junín – 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos en estudiantes de la Institución Educativa Chembo de Rio Tambo, Junín - 2022 cuyo objetivo general fue conocer la influencia de los EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos. La metodología utilizada f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Zavaleta, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4659
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EdrawMax
procesos cognitivos básicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos en estudiantes de la Institución Educativa Chembo de Rio Tambo, Junín - 2022 cuyo objetivo general fue conocer la influencia de los EdrawMax en el desarrollo de procesos cognitivos básicos. La metodología utilizada fue hipotética deductiva, basada en el enfoque cuantitativo, con un diseño preexperimental, y cuyo proceso de recolección de datos se desarrolló a lo largo de los períodos específicos de Pretest y Postest con 20 estudiantes del tercer grado. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados se examinaron mediante una prueba estadística no paramétrica. Para finalizar, en el análisis de datos según la prueba no paramétrica se comprobó que la influencia de EdrawMax, fue significativo en el desarrollo de procesos cognitivos básicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).