Aplicación del programa Edraw Max en el nivel de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E “Víctor Raúl Haya De La Torre”, Ullillin, Gregorio Pita 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “APLICACIÓN DEL PROGRAMA EDRAW MAX EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E “VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE”, ULLILLIN, GREGORIO PITA 2022” , tiene como objetivo: determinar la influenci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos |
Repositorio: | eesppsanmarcos - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/51 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/51 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa Edraw Max Influencia Aprendizaje Area de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “APLICACIÓN DEL PROGRAMA EDRAW MAX EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E “VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE”, ULLILLIN, GREGORIO PITA 2022” , tiene como objetivo: determinar la influencia del desarrollo del programa Edraw Max en el nivel de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre Ullillín, Gregorio Pita, es una investigación cuantitativa explicativa, por lo que previamente se aplicó un test de interrogantes sobre temas relacionados al área de comunicación, luego se desarrollaron orientaciones sobre el maneo del programa para el área de comunicación, posteriormente se aplicó un test de salida para ver si el programa tuvo o no efecto, y de acuerdo a los resultados obtenidos donde se llegó a un coeficiente T de Student igual a 10.94 y un sig. bilateral de 0.000, y con estos datos se pudo concluir que el programa Edraw Max tiene una influencia significativa en el nivel de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre Ullillín, Gregorio Pita |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).