El valor didáctico de la matemática recreativa para optimizar los conocimientos matemáticos de los estudiantes del I semestre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Descripción del Articulo

La educación superior tiene como objetivo principal formar individuos competentes respetando los valores de cada individuo y capaces de responder a las necesidades y preocupaciones que la sociedad de la que forman parte importante. Pero sabemos que en nuestra realidad los estudiantes traen consigo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Lipa, Jhonny Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/305
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El valor didáctico de la matemática
El valor didáctico de la matemática recreativa para optimizar el conocimiento en los estudiantes
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:La educación superior tiene como objetivo principal formar individuos competentes respetando los valores de cada individuo y capaces de responder a las necesidades y preocupaciones que la sociedad de la que forman parte importante. Pero sabemos que en nuestra realidad los estudiantes traen consigo ciertas dificultades académicas en conocimiento como en habilidades, en particular en matemática .Así mismo se observan dificultades en razonamiento lógico y en el manejo del lenguaje matemático, por mencionar algunos ejemplos .pues como estudiante de maestría y docente se debe proponer programas de inducción, tales como cursos propedéuticos, con la finalidad de homogenizar los niveles de capacidad requerida por los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).