El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Reyes, Fausto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4332
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19, etapa en la que, en nuestro país y en el mundo, se han generado secuelas de múltiples enfermedades de las personas de carácter físico, afectivo e incluso emocional, así mismo, han generado inestabilidad y desequilibrios en la economía de la pequeña y micro empresa del sector industrial del país y de Pasco. Por cuanto, la investigación surgió en este contexto social, es de tipo aplicada cuyo diseño de investigación es no experimental, descriptivo, correlacional transeccional y de enfoque cuantitativo. En cuanto al tamaño de la muestra se trabajó con de 36 empresas del este sector, cuyos elementos de la muestra fueron hallados de forma no probabilística a decisión del investigador, dado la naturaleza y características del objeto de estudio; elemento muestral formado por propietarios y/o administradores de las MYPES de manufactura del distrito de Chaupimarca; para la evaluación se utilizó como instrumento el cuestionario. Según los resultados y aplicado la prueba chi cuadrado, se determinó una significación asintótica de 0.00 menor que 0.05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alternativa, por tanto, se concluye que el marketing digital influye directa y significativamente en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, para el año 2021.
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