El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4332 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Captación de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| id |
RUND_183aa5966eb45d60f67c2e1a33ece2d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4332 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| title |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 Lozano Reyes, Fausto Marketing Digital Captación de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| title_short |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| title_full |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| title_sort |
El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021 |
| author |
Lozano Reyes, Fausto |
| author_facet |
Lozano Reyes, Fausto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
falozanor@gmail.com |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pomalaza Buendia, Iván Bruno |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozano Reyes, Fausto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Captación de Clientes |
| topic |
Marketing Digital Captación de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| description |
La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19, etapa en la que, en nuestro país y en el mundo, se han generado secuelas de múltiples enfermedades de las personas de carácter físico, afectivo e incluso emocional, así mismo, han generado inestabilidad y desequilibrios en la economía de la pequeña y micro empresa del sector industrial del país y de Pasco. Por cuanto, la investigación surgió en este contexto social, es de tipo aplicada cuyo diseño de investigación es no experimental, descriptivo, correlacional transeccional y de enfoque cuantitativo. En cuanto al tamaño de la muestra se trabajó con de 36 empresas del este sector, cuyos elementos de la muestra fueron hallados de forma no probabilística a decisión del investigador, dado la naturaleza y características del objeto de estudio; elemento muestral formado por propietarios y/o administradores de las MYPES de manufactura del distrito de Chaupimarca; para la evaluación se utilizó como instrumento el cuestionario. Según los resultados y aplicado la prueba chi cuadrado, se determinó una significación asintótica de 0.00 menor que 0.05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alternativa, por tanto, se concluye que el marketing digital influye directa y significativamente en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, para el año 2021. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T16:25:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T16:25:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Repositorio Institucional - UNDAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/4/T026_04000462_M.pdf http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/3/T026_04000462_M.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
35c85a0510b70c5f0b6fac861af89b71 3e9ab2c08503eedb2fdef85fb0ec4679 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1846705849315098624 |
| spelling |
Pomalaza Buendia, Iván BrunoLozano Reyes, Faustofalozanor@gmail.com2024-05-27T16:25:53Z2024-05-27T16:25:53Z2024-05-15http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19, etapa en la que, en nuestro país y en el mundo, se han generado secuelas de múltiples enfermedades de las personas de carácter físico, afectivo e incluso emocional, así mismo, han generado inestabilidad y desequilibrios en la economía de la pequeña y micro empresa del sector industrial del país y de Pasco. Por cuanto, la investigación surgió en este contexto social, es de tipo aplicada cuyo diseño de investigación es no experimental, descriptivo, correlacional transeccional y de enfoque cuantitativo. En cuanto al tamaño de la muestra se trabajó con de 36 empresas del este sector, cuyos elementos de la muestra fueron hallados de forma no probabilística a decisión del investigador, dado la naturaleza y características del objeto de estudio; elemento muestral formado por propietarios y/o administradores de las MYPES de manufactura del distrito de Chaupimarca; para la evaluación se utilizó como instrumento el cuestionario. Según los resultados y aplicado la prueba chi cuadrado, se determinó una significación asintótica de 0.00 menor que 0.05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alternativa, por tanto, se concluye que el marketing digital influye directa y significativamente en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, para el año 2021.Submitted by ARIAS SANTILLAN Miguel Angel (mariass@undac.edu.pe) on 2024-05-27T16:25:53Z No. of bitstreams: 1 T026_04000462_M.pdf: 1822923 bytes, checksum: 37c46bb83d25269ed335dbfc25aecc35 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-27T16:25:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_04000462_M.pdf: 1822923 bytes, checksum: 37c46bb83d25269ed335dbfc25aecc35 (MD5) Previous issue date: 2024-05-15Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDACreponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMarketing DigitalCaptación de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Administración - Mención: Gestión Pública y Desarrollo LocalUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Ciencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo LocalEscuela de PosgradoORIGINALT026_04000462_M.pdfT026_04000462_M.pdfapplication/pdf1660946http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/4/T026_04000462_M.pdf35c85a0510b70c5f0b6fac861af89b71MD54TEXTT026_04000462_M.pdf.txtT026_04000462_M.pdf.txtExtracted texttext/plain120998http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/3/T026_04000462_M.pdf.txt3e9ab2c08503eedb2fdef85fb0ec4679MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52undac/4332oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/43322024-07-17 11:15:48.319Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).