El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Reyes, Fausto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4332
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
id RUND_183aa5966eb45d60f67c2e1a33ece2d6
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4332
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
title El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
spellingShingle El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
Lozano Reyes, Fausto
Marketing Digital
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
title_short El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
title_full El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
title_fullStr El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
title_sort El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021
author Lozano Reyes, Fausto
author_facet Lozano Reyes, Fausto
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv falozanor@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pomalaza Buendia, Iván Bruno
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozano Reyes, Fausto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Captación de Clientes
topic Marketing Digital
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
description La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19, etapa en la que, en nuestro país y en el mundo, se han generado secuelas de múltiples enfermedades de las personas de carácter físico, afectivo e incluso emocional, así mismo, han generado inestabilidad y desequilibrios en la economía de la pequeña y micro empresa del sector industrial del país y de Pasco. Por cuanto, la investigación surgió en este contexto social, es de tipo aplicada cuyo diseño de investigación es no experimental, descriptivo, correlacional transeccional y de enfoque cuantitativo. En cuanto al tamaño de la muestra se trabajó con de 36 empresas del este sector, cuyos elementos de la muestra fueron hallados de forma no probabilística a decisión del investigador, dado la naturaleza y características del objeto de estudio; elemento muestral formado por propietarios y/o administradores de las MYPES de manufactura del distrito de Chaupimarca; para la evaluación se utilizó como instrumento el cuestionario. Según los resultados y aplicado la prueba chi cuadrado, se determinó una significación asintótica de 0.00 menor que 0.05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alternativa, por tanto, se concluye que el marketing digital influye directa y significativamente en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, para el año 2021.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T16:25:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T16:25:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio Institucional - UNDAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/4/T026_04000462_M.pdf
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/3/T026_04000462_M.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 35c85a0510b70c5f0b6fac861af89b71
3e9ab2c08503eedb2fdef85fb0ec4679
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846705849315098624
spelling Pomalaza Buendia, Iván BrunoLozano Reyes, Faustofalozanor@gmail.com2024-05-27T16:25:53Z2024-05-27T16:25:53Z2024-05-15http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4332La presente investigación, tiene como objetivo general explicar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021, el mismo que sido realizado en la etapa de la pandemia del Covid 19, etapa en la que, en nuestro país y en el mundo, se han generado secuelas de múltiples enfermedades de las personas de carácter físico, afectivo e incluso emocional, así mismo, han generado inestabilidad y desequilibrios en la economía de la pequeña y micro empresa del sector industrial del país y de Pasco. Por cuanto, la investigación surgió en este contexto social, es de tipo aplicada cuyo diseño de investigación es no experimental, descriptivo, correlacional transeccional y de enfoque cuantitativo. En cuanto al tamaño de la muestra se trabajó con de 36 empresas del este sector, cuyos elementos de la muestra fueron hallados de forma no probabilística a decisión del investigador, dado la naturaleza y características del objeto de estudio; elemento muestral formado por propietarios y/o administradores de las MYPES de manufactura del distrito de Chaupimarca; para la evaluación se utilizó como instrumento el cuestionario. Según los resultados y aplicado la prueba chi cuadrado, se determinó una significación asintótica de 0.00 menor que 0.05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alternativa, por tanto, se concluye que el marketing digital influye directa y significativamente en la captación de clientes en tiempo de pandemia en las Mypes del sector manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, para el año 2021.Submitted by ARIAS SANTILLAN Miguel Angel (mariass@undac.edu.pe) on 2024-05-27T16:25:53Z No. of bitstreams: 1 T026_04000462_M.pdf: 1822923 bytes, checksum: 37c46bb83d25269ed335dbfc25aecc35 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-27T16:25:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_04000462_M.pdf: 1822923 bytes, checksum: 37c46bb83d25269ed335dbfc25aecc35 (MD5) Previous issue date: 2024-05-15Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDACreponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMarketing DigitalCaptación de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03El marketing digital y su influencia sobre captación de clientes en tiempo de Pandemia en las Mypes del Sector Manufactura en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Administración - Mención: Gestión Pública y Desarrollo LocalUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Ciencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo LocalEscuela de PosgradoORIGINALT026_04000462_M.pdfT026_04000462_M.pdfapplication/pdf1660946http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/4/T026_04000462_M.pdf35c85a0510b70c5f0b6fac861af89b71MD54TEXTT026_04000462_M.pdf.txtT026_04000462_M.pdf.txtExtracted texttext/plain120998http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/3/T026_04000462_M.pdf.txt3e9ab2c08503eedb2fdef85fb0ec4679MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/4332/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52undac/4332oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/43322024-07-17 11:15:48.319Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).