Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se denomina "Problemática en el Área de Mantenimiento de la empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: Una propuesta de Plan de Capacitación - 2014", es una investigación de tipo descriptivo porque pretende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julcamoro Quispe, Liliana Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/742
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Área de Mantenimiento
calidad del servicio
plan de capacitación
id RUNC_a9092a4f3ccf3428c8385f35ff6c09e6
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/742
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
spelling Holguín Nacarino, Carlos JulioJulcamoro Quispe, Liliana Victoria2016-10-26T18:10:57Z2016-10-26T18:10:57Z2014T 658 J94 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/742El presente trabajo de investigación se denomina "Problemática en el Área de Mantenimiento de la empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: Una propuesta de Plan de Capacitación - 2014", es una investigación de tipo descriptivo porque pretende describir e identificar los elementos y características del problema (variables), poniendo de manifiesto sus peculiaridades y las relaciones de asociación entre ellas sin la manipulación de las mismas. La Empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L. carece de un Plan de Capacitación para el Área de Mantenimiento para mejorar la calidad del servicio. Teniendo como Objetivo General: "Determinar la influencia de los factores en la prestación de la calidad del servicio en el Área de Mantenimiento de la empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L. y que se puede revertir con una propuesta de un Plan de Capacitación" Esta investigación se realizó, debido a que en esta empresa por ser nueva en el mercado, presenta ciertos problemas con el personal, el cual no se encuentra debidamente capacitado. La información utilizada para la realización de este trabajo proviene de encuestas, entrevista y observación realizada a los trabajadores y supervisor del Área de Mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.l. Se menciona algunas palabras clave mencionado en la investigación: Área de Mantenimiento, calidad del servicio y plan de capacitación El trabajo se ha estructurado de la siguiente forma: En el CAPÍTULO 1 se plantea por qué se decidió realizar esta tesis, que constituye el problema de la investigación, los objetivos que se desean alcanzar al término del mismo la justificación y limitaciones del plan de capacitación. En el CAPÍTULO 11 se presenta los antecedentes de la investigación, bases teóricas, marco conceptual. En el CAPÍTULO 111 se plantea la metodología de la investigación, tipo y alcance de la investigación, población a investigar, hipótesis y variables, técnicas e instrumentos para la recolección de datos y análisis de datos. En el CAPÍTULO IV se presenta a los resultados después de la aplicación de entrevistas al supervisor del Área de Mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.l., entrevista ~1 cliente y hallazgos de la encuesta a los trabajadores. En el CAPÍTULO. V se muestra los antecedentes de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.l. En el CAPITULO VI se muestra la propuesta de plan de capacitación debidamente estructurado y por ultimo las conclusiones y recomendaciones.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCÁrea de Mantenimientocalidad del servicioplan de capacitaciónProblemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALT 658 J94 2014.pdfapplication/pdf2743226http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/742/1/T%20658%20J94%202014.pdfea6ad1e4848a5f9a8731b38f80d8b668MD51TEXTT 658 J94 2014.pdf.txtT 658 J94 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain114671http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/742/2/T%20658%20J94%202014.pdf.txtb9e16fbd23543a6ef4c1f319f6afba69MD5220.500.14074/742oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7422022-04-08 00:35:19.525Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
title Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
spellingShingle Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
Julcamoro Quispe, Liliana Victoria
Área de Mantenimiento
calidad del servicio
plan de capacitación
title_short Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
title_full Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
title_fullStr Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
title_full_unstemmed Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
title_sort Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
author Julcamoro Quispe, Liliana Victoria
author_facet Julcamoro Quispe, Liliana Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Holguín Nacarino, Carlos Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Julcamoro Quispe, Liliana Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Área de Mantenimiento
calidad del servicio
plan de capacitación
topic Área de Mantenimiento
calidad del servicio
plan de capacitación
description El presente trabajo de investigación se denomina "Problemática en el Área de Mantenimiento de la empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: Una propuesta de Plan de Capacitación - 2014", es una investigación de tipo descriptivo porque pretende describir e identificar los elementos y características del problema (variables), poniendo de manifiesto sus peculiaridades y las relaciones de asociación entre ellas sin la manipulación de las mismas. La Empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L. carece de un Plan de Capacitación para el Área de Mantenimiento para mejorar la calidad del servicio. Teniendo como Objetivo General: "Determinar la influencia de los factores en la prestación de la calidad del servicio en el Área de Mantenimiento de la empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L. y que se puede revertir con una propuesta de un Plan de Capacitación" Esta investigación se realizó, debido a que en esta empresa por ser nueva en el mercado, presenta ciertos problemas con el personal, el cual no se encuentra debidamente capacitado. La información utilizada para la realización de este trabajo proviene de encuestas, entrevista y observación realizada a los trabajadores y supervisor del Área de Mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.l. Se menciona algunas palabras clave mencionado en la investigación: Área de Mantenimiento, calidad del servicio y plan de capacitación El trabajo se ha estructurado de la siguiente forma: En el CAPÍTULO 1 se plantea por qué se decidió realizar esta tesis, que constituye el problema de la investigación, los objetivos que se desean alcanzar al término del mismo la justificación y limitaciones del plan de capacitación. En el CAPÍTULO 11 se presenta los antecedentes de la investigación, bases teóricas, marco conceptual. En el CAPÍTULO 111 se plantea la metodología de la investigación, tipo y alcance de la investigación, población a investigar, hipótesis y variables, técnicas e instrumentos para la recolección de datos y análisis de datos. En el CAPÍTULO IV se presenta a los resultados después de la aplicación de entrevistas al supervisor del Área de Mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.l., entrevista ~1 cliente y hallazgos de la encuesta a los trabajadores. En el CAPÍTULO. V se muestra los antecedentes de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.l. En el CAPITULO VI se muestra la propuesta de plan de capacitación debidamente estructurado y por ultimo las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:10:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T 658 J94 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/742
identifier_str_mv T 658 J94 2014
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/742
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/742/1/T%20658%20J94%202014.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/742/2/T%20658%20J94%202014.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ea6ad1e4848a5f9a8731b38f80d8b668
b9e16fbd23543a6ef4c1f319f6afba69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163603955089408
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).