Las Competencias Orientadas Al Cliente Y La Calidad Del Servicio En Las Empresas Del Sector Hotelero Del Distrito De Cajamarca - 2017
Descripción del Articulo
La investigación, se llevó a cabo en el distrito de Cajamarca; se estudió el desarrollo de competencias orientadas al cliente y su relación con la calidad de servicio en los hoteles tres estrellas. En el estudio se determinó el nivel de desarrollo de competencias de los hoteles así como se percibe e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2500 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/2500 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias trabajo en equipo calidad clientes |
| Sumario: | La investigación, se llevó a cabo en el distrito de Cajamarca; se estudió el desarrollo de competencias orientadas al cliente y su relación con la calidad de servicio en los hoteles tres estrellas. En el estudio se determinó el nivel de desarrollo de competencias de los hoteles así como se percibe en cada uno de estos niveles la calidad del servicio. La investigación es de carácter no experimental, explicativo, la evaluación se llevó a cabo determinando la relación del desarrollo de competencias con la calidad del servicio mediante un análisis relacional; con un nivel de significación α = 0,05 y 3 grados de libertad, las competencias orientadas al cliente se relacionan significativamente con la calidad del servicios, como lo demuestran los resultados {X_E^2 = 12,65 > X_0,05^2 = 7,82}; asimismo lo evidencian sus dimensiones atención al cliente y trabajo en equipo, lo que se ve reflejado en la percepción de la calidad por parte de los clientes en los hoteles de tres estrellas del distrito de Cajamarca, que desarrollaron dichas competencias. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).