Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca en el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Mix Comunicacional para mejorar el posicionam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Gonzales, Rosa Ermila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5062
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/5062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix comunicacional
publicidad
venta personal
marketing directo
relaciones públicas
posicionamiento y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNC_729ddab77751dfc62b3600fb65fe290c
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5062
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
title Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
spellingShingle Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
De la Cruz Gonzales, Rosa Ermila
Mix comunicacional
publicidad
venta personal
marketing directo
relaciones públicas
posicionamiento y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
title_full Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
title_fullStr Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
title_full_unstemmed Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
title_sort Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020
author De la Cruz Gonzales, Rosa Ermila
author_facet De la Cruz Gonzales, Rosa Ermila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Cabellos, Sixto Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Gonzales, Rosa Ermila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mix comunicacional
publicidad
venta personal
marketing directo
relaciones públicas
posicionamiento y estrategias
topic Mix comunicacional
publicidad
venta personal
marketing directo
relaciones públicas
posicionamiento y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca en el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Mix Comunicacional para mejorar el posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L; para lo cual se tendrá en cuenta las herramientas y estrategias del Mix Comunicacional que servirán como instrumento para mejorar el posicionamiento en el distrito de Cajamarca. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, para lo cual se utilizó la encuesta como herramienta cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista semiestructurada, además se utilizó una guía de observación de hechos, se trabajó con una muestra de 138 familias del distrito de Cajamarca. Los instrumentos utilizados han permitido diagnosticar la situación actual del Policlínico con respecto al uso de las herramientas del mix comunicacional para promocionarse en el mercado. Finalmente, como resultado se da conocer que el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. no emplea las herramientas del Mix Comunicacional es por ello que no llega a cubrir su objetivo, de la muestra el 69% de familias conocen al policlínico por la publicidad boca a boca lo que indica que la calidad de atención pediátrica es positiva y ha sido fundamental para generar la visita de nuevos clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-19T17:17:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-19T17:17:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/5062
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/5062
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/1/CORREGIDO%20TESIS-%20ROSA%20ERMILA%20DE%20LA%20CRUZ%20GONZALES%20FINAL.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/4/Rosa%20de%20la%20Cruz.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 141f86abab833820dc2b66daf2cfa6d9
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
14a7f69b12e7e5b32c9f77670928c99b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163618901491712
spelling Cárdenas Cabellos, Sixto MarinoDe la Cruz Gonzales, Rosa Ermila2022-09-19T17:17:40Z2022-09-19T17:17:40Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14074/5062El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca en el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Mix Comunicacional para mejorar el posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L; para lo cual se tendrá en cuenta las herramientas y estrategias del Mix Comunicacional que servirán como instrumento para mejorar el posicionamiento en el distrito de Cajamarca. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, para lo cual se utilizó la encuesta como herramienta cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista semiestructurada, además se utilizó una guía de observación de hechos, se trabajó con una muestra de 138 familias del distrito de Cajamarca. Los instrumentos utilizados han permitido diagnosticar la situación actual del Policlínico con respecto al uso de las herramientas del mix comunicacional para promocionarse en el mercado. Finalmente, como resultado se da conocer que el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. no emplea las herramientas del Mix Comunicacional es por ello que no llega a cubrir su objetivo, de la muestra el 69% de familias conocen al policlínico por la publicidad boca a boca lo que indica que la calidad de atención pediátrica es positiva y ha sido fundamental para generar la visita de nuevos clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCMix comunicacionalpublicidadventa personalmarketing directorelaciones públicasposicionamiento y estrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasAdministraciónLicenciado en Administración4625217826604519https://orcid.org/0000-0002-0286-254Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Vásquez Ruiz, AlejandroParedes Sánchez, Mario OsvaldoMestanza Cacho, Roxana ElizabethORIGINALCORREGIDO TESIS- ROSA ERMILA DE LA CRUZ GONZALES FINAL.pdfCORREGIDO TESIS- ROSA ERMILA DE LA CRUZ GONZALES FINAL.pdfapplication/pdf2558601http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/1/CORREGIDO%20TESIS-%20ROSA%20ERMILA%20DE%20LA%20CRUZ%20GONZALES%20FINAL.pdf141f86abab833820dc2b66daf2cfa6d9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRosa de la Cruz.JPGRosa de la Cruz.JPGimage/jpeg5486http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5062/4/Rosa%20de%20la%20Cruz.JPG14a7f69b12e7e5b32c9f77670928c99bMD5420.500.14074/5062oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/50622022-09-22 10:38:43.014Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).