Plan de Mix Comunicacional para Mejorar el Posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. en el Distrito de Cajamarca - 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca en el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Mix Comunicacional para mejorar el posicionam...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Gonzales, Rosa Ermila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5062
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/5062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix comunicacional
publicidad
venta personal
marketing directo
relaciones públicas
posicionamiento y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca en el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Mix Comunicacional para mejorar el posicionamiento del Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L; para lo cual se tendrá en cuenta las herramientas y estrategias del Mix Comunicacional que servirán como instrumento para mejorar el posicionamiento en el distrito de Cajamarca. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, para lo cual se utilizó la encuesta como herramienta cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista semiestructurada, además se utilizó una guía de observación de hechos, se trabajó con una muestra de 138 familias del distrito de Cajamarca. Los instrumentos utilizados han permitido diagnosticar la situación actual del Policlínico con respecto al uso de las herramientas del mix comunicacional para promocionarse en el mercado. Finalmente, como resultado se da conocer que el Policlínico Pediátrico del Norte E.I.R.L. no emplea las herramientas del Mix Comunicacional es por ello que no llega a cubrir su objetivo, de la muestra el 69% de familias conocen al policlínico por la publicidad boca a boca lo que indica que la calidad de atención pediátrica es positiva y ha sido fundamental para generar la visita de nuevos clientes.
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