Relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de 3° grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés”, Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés, en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés” en Cajamarca, 2024. El cual tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Albarrán Abanto, Kelly Mardelí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7214
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/7214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pódcast
expresión oral
inglés
educación
pronunciación
vocabulario
gramática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés, en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés” en Cajamarca, 2024. El cual tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés. Con respecto a la metodología, se enmarca en un enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético – deductivo que permitió analizar la relación entre las variables estudiadas para posteriormente contrastar, con datos empíricos. El tipo de investigación es básica, el diseño fue descriptivo correlacional, observando a la muestra seleccionada de 21 estudiantes del tercer grado “A” de la I.E.P. “San Andrés” en su ambiente natural, sin manipulación alguna de las variables. Los resultados se obtuvieron a través de la técnica de la encuesta, indicando que existe una correlación positiva baja entre el uso del pódcast y la expresión oral del área de inglés. Además, se observó la correlación significativa entre el uso del pódcast y la pronunciación, el vocabulario y la gramática en los estudiantes analizados.
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