Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar un spot publicitario. PALABRAS CLAVE: Spot publicitario televisivo, televisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/610
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spot publicitario televisivo
Televisión Nacional Peruana
id RUNC_26141e756f57284e1863f10af7457136
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/610
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
spelling Holguín Nacarino, Carlos JulioVidaurre Luyo, Carlos Eduardo2016-10-26T18:09:58Z2016-10-26T18:09:58Z2013T 658 V651 2013http://hdl.handle.net/20.500.14074/610El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar un spot publicitario. PALABRAS CLAVE: Spot publicitario televisivo, televisión nacional peruana. Hoy en día el crecimiento de la sociedad cajamarquina ha traído consigo un crecimiento del mercado, tanto del mercado de consumidores como el mercado competidor, y es ahí donde el empresario busca los medios necesarios, para dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarse en la mente de su consumidor potencial. Existen muchos medios de comunicación en Cajamarca, como por ejemplo: periódicos, revistas, volantes, canales de televisión, redes sociales, entre otros; entre los cuales los canales de televisión es un medio importante que cada vez está siendo más utilizado por los empresarios caiamarquinos para publicitar sus productos y/o servicios. En esta investigación se analizaron los spot publicitario televisivo dirigidos para hombres entre 15 y 35 años de edad y la reacción que tiene el público objetivo ante estos, para poder descubrir cuáles son los elementos que hacen atractivos a este spot y su influencia sobre el poder de decisión de compra del consumidor.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCSpot publicitario televisivoTelevisión Nacional PeruanaAnálisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALT 658 V651 2013.pdfapplication/pdf3087033http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/1/T%20658%20V651%202013.pdf8127d4cf5b0ae18f9d1432b5743dccccMD51TEXTT 658 V651 2013.pdf.txtT 658 V651 2013.pdf.txtExtracted texttext/plain164144http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/2/T%20658%20V651%202013.pdf.txt934137cfe2c2f0376afbc59760558f90MD5220.500.14074/610oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6102022-04-08 00:35:16.371Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
title Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
spellingShingle Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo
Spot publicitario televisivo
Televisión Nacional Peruana
title_short Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
title_full Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
title_fullStr Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
title_full_unstemmed Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
title_sort Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
author Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo
author_facet Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Holguín Nacarino, Carlos Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spot publicitario televisivo
Televisión Nacional Peruana
topic Spot publicitario televisivo
Televisión Nacional Peruana
description El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar un spot publicitario. PALABRAS CLAVE: Spot publicitario televisivo, televisión nacional peruana. Hoy en día el crecimiento de la sociedad cajamarquina ha traído consigo un crecimiento del mercado, tanto del mercado de consumidores como el mercado competidor, y es ahí donde el empresario busca los medios necesarios, para dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarse en la mente de su consumidor potencial. Existen muchos medios de comunicación en Cajamarca, como por ejemplo: periódicos, revistas, volantes, canales de televisión, redes sociales, entre otros; entre los cuales los canales de televisión es un medio importante que cada vez está siendo más utilizado por los empresarios caiamarquinos para publicitar sus productos y/o servicios. En esta investigación se analizaron los spot publicitario televisivo dirigidos para hombres entre 15 y 35 años de edad y la reacción que tiene el público objetivo ante estos, para poder descubrir cuáles son los elementos que hacen atractivos a este spot y su influencia sobre el poder de decisión de compra del consumidor.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:09:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:09:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T 658 V651 2013
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/610
identifier_str_mv T 658 V651 2013
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/610
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/1/T%20658%20V651%202013.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/2/T%20658%20V651%202013.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8127d4cf5b0ae18f9d1432b5743dcccc
934137cfe2c2f0376afbc59760558f90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163531593908224
score 13.912582
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).