Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar un spot publicitario. PALABRAS CLAVE: Spot publicitario televisivo, televisi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/610 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Spot publicitario televisivo Televisión Nacional Peruana |
id |
RUNC_26141e756f57284e1863f10af7457136 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/610 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
spelling |
Holguín Nacarino, Carlos JulioVidaurre Luyo, Carlos Eduardo2016-10-26T18:09:58Z2016-10-26T18:09:58Z2013T 658 V651 2013http://hdl.handle.net/20.500.14074/610El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar un spot publicitario. PALABRAS CLAVE: Spot publicitario televisivo, televisión nacional peruana. Hoy en día el crecimiento de la sociedad cajamarquina ha traído consigo un crecimiento del mercado, tanto del mercado de consumidores como el mercado competidor, y es ahí donde el empresario busca los medios necesarios, para dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarse en la mente de su consumidor potencial. Existen muchos medios de comunicación en Cajamarca, como por ejemplo: periódicos, revistas, volantes, canales de televisión, redes sociales, entre otros; entre los cuales los canales de televisión es un medio importante que cada vez está siendo más utilizado por los empresarios caiamarquinos para publicitar sus productos y/o servicios. En esta investigación se analizaron los spot publicitario televisivo dirigidos para hombres entre 15 y 35 años de edad y la reacción que tiene el público objetivo ante estos, para poder descubrir cuáles son los elementos que hacen atractivos a este spot y su influencia sobre el poder de decisión de compra del consumidor.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCSpot publicitario televisivoTelevisión Nacional PeruanaAnálisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALT 658 V651 2013.pdfapplication/pdf3087033http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/1/T%20658%20V651%202013.pdf8127d4cf5b0ae18f9d1432b5743dccccMD51TEXTT 658 V651 2013.pdf.txtT 658 V651 2013.pdf.txtExtracted texttext/plain164144http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/2/T%20658%20V651%202013.pdf.txt934137cfe2c2f0376afbc59760558f90MD5220.500.14074/610oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6102022-04-08 00:35:16.371Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
title |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
spellingShingle |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo Spot publicitario televisivo Televisión Nacional Peruana |
title_short |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
title_full |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
title_fullStr |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
title_full_unstemmed |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
title_sort |
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana |
author |
Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo |
author_facet |
Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Holguín Nacarino, Carlos Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vidaurre Luyo, Carlos Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spot publicitario televisivo Televisión Nacional Peruana |
topic |
Spot publicitario televisivo Televisión Nacional Peruana |
description |
El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar un spot publicitario. PALABRAS CLAVE: Spot publicitario televisivo, televisión nacional peruana. Hoy en día el crecimiento de la sociedad cajamarquina ha traído consigo un crecimiento del mercado, tanto del mercado de consumidores como el mercado competidor, y es ahí donde el empresario busca los medios necesarios, para dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarse en la mente de su consumidor potencial. Existen muchos medios de comunicación en Cajamarca, como por ejemplo: periódicos, revistas, volantes, canales de televisión, redes sociales, entre otros; entre los cuales los canales de televisión es un medio importante que cada vez está siendo más utilizado por los empresarios caiamarquinos para publicitar sus productos y/o servicios. En esta investigación se analizaron los spot publicitario televisivo dirigidos para hombres entre 15 y 35 años de edad y la reacción que tiene el público objetivo ante estos, para poder descubrir cuáles son los elementos que hacen atractivos a este spot y su influencia sobre el poder de decisión de compra del consumidor. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-26T18:09:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-26T18:09:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T 658 V651 2013 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/610 |
identifier_str_mv |
T 658 V651 2013 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/610 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/1/T%20658%20V651%202013.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/610/2/T%20658%20V651%202013.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8127d4cf5b0ae18f9d1432b5743dcccc 934137cfe2c2f0376afbc59760558f90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163531593908224 |
score |
13.912582 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).