Análisis de las características geométricas de la carretera Santa Cruz de Succhabamba – C.P. Maraypampa en función al manual de diseño gométrico de carreteras dg – 2018

Descripción del Articulo

El tramo en estudio de 7 km pertenece a la carretera CA-103, es una carretera de tercera clase tipo II y forma parte de la red vial departamental y se observa que su configuración geométrica no reúne los parámetros mínimos de diseño; razón por la cual, en esta investigación realizada entre los meses...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Chacón Wayner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6139
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño Geométrico
carretera
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