El servicio al cliente en el BBVA Banco Continental Oficina 0277 en la Ciudad de Cajamarca; una propuesta del plan de calidad - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación, fue realizada en el BBVA Banco Continental Oficina 0277 en la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de elaborar un plan de mejora de la calidad del servicio se usó el modelo SERVQUAL, evaluando de esta forma la calidad percibida y esperada; por los clientes del BBVA Banco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hoyos Malca, Mario Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2067
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:brecha
calidad
encuestas
expectativas
percepciones
sevqual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, fue realizada en el BBVA Banco Continental Oficina 0277 en la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de elaborar un plan de mejora de la calidad del servicio se usó el modelo SERVQUAL, evaluando de esta forma la calidad percibida y esperada; por los clientes del BBVA Banco Continental Oficina 0277 en la ciudad de Cajamarca, comparándolo con el Banco Interbank el cual es su principal competidor en calidad. Este estudio fue necesario, pues el BBVA Banco Continental Oficina 0277 en la ciudad de Cajamarca no había determinado con anterioridad la calidad de su servicio, por lo que se desconocía la opinión y sugerencias que los tenían del servicio. El plan de mejora, va a permitir contrarrestar ineficiencias y disminuir las brechas existentes entre las expectativas y percepciones de la calidad del servicio. Con este fin, se procedió a elaborar y aplicar encuestas a los clientes, luego se totalizaron los resultados y se analizaron las brechas existentes, además se diagnosticó la situación actual, se elaboró el plan de mejora e indicadores que van a permitir controlar el cumplimiento de este. La muestra escogida, fue conformada por 137 clientes. Luego de aplicar las diversas herramientas, se elaboró el plan de mejora.
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