Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019

Descripción del Articulo

En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Chani, Jerusalen Milagros, Puma Paucar, Flor Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/863
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNA_87ce9dda65c94ac3fdef2a8cb147f82e
oai_identifier_str oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/863
network_acronym_str RUNA
network_name_str UNAMAD-Institucional
repository_id_str 4808
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
Álvarez Chani, Jerusalen Milagros
Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
author Álvarez Chani, Jerusalen Milagros
author_facet Álvarez Chani, Jerusalen Milagros
Puma Paucar, Flor Roxana
author_role author
author2 Puma Paucar, Flor Roxana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Mamani, Freddy Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Álvarez Chani, Jerusalen Milagros
Puma Paucar, Flor Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la población 18,357 usuarios y lamuestra elegida fue de 376 participantes en la ciudad de Puerto Maldonado. De acuerdo a los resultados obtenidos del procesamiento de datos de las variables y dimensiones respectivamente, se ha determinado que a un nivel de significancia de 0,05 existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT S.A. por tanto, podemos afirmar que factores como: la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los elementos tangibles influyen de manera determinante en la satisfacción de los usuarios de la EPS EMAPAT S.A.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-28T15:33:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-28T15:33:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14070/863
url http://hdl.handle.net/20.500.14070/863
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
Repositorio Institucional - UNAMAD
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMAD-Institucional
instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron:UNAMAD
instname_str Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron_str UNAMAD
institution UNAMAD
reponame_str UNAMAD-Institucional
collection UNAMAD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/2/license.txt
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/3/004-3-10-035.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d62a0954997838648a7243b1530d3a8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unamad.edu.pe
_version_ 1776403386903560192
spelling Rivera Mamani, Freddy AbelÁlvarez Chani, Jerusalen MilagrosPuma Paucar, Flor Roxana2022-09-28T15:33:52Z2022-09-28T15:33:52Z2022-09-28http://hdl.handle.net/20.500.14070/863En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la población 18,357 usuarios y lamuestra elegida fue de 376 participantes en la ciudad de Puerto Maldonado. De acuerdo a los resultados obtenidos del procesamiento de datos de las variables y dimensiones respectivamente, se ha determinado que a un nivel de significancia de 0,05 existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT S.A. por tanto, podemos afirmar que factores como: la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los elementos tangibles influyen de manera determinante en la satisfacción de los usuarios de la EPS EMAPAT S.A.application/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADCalidad de servicioSatisfacciónPercepciónExpectativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EcoturismoAdministración y Negocios Internacionales4657750647343722https://orcid.org/0000-0002-8881-078200445538https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Torren Medrano, RuthRomani Claros, AlfonsoPerez Gratelly, Jorge EulogioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINAL004-3-10-035.pdf004-3-10-035.pdfapplication/pdf1496848http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/3/004-3-10-035.pdfd62a0954997838648a7243b1530d3a8eMD5320.500.14070/863oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/8632023-08-31 16:29:11.746Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).