Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
Descripción del Articulo
En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la població...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/863 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Percepción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNA_87ce9dda65c94ac3fdef2a8cb147f82e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/863 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 Álvarez Chani, Jerusalen Milagros Calidad de servicio Satisfacción Percepción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019 |
| author |
Álvarez Chani, Jerusalen Milagros |
| author_facet |
Álvarez Chani, Jerusalen Milagros Puma Paucar, Flor Roxana |
| author_role |
author |
| author2 |
Puma Paucar, Flor Roxana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Mamani, Freddy Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Álvarez Chani, Jerusalen Milagros Puma Paucar, Flor Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Percepción Expectativa |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Percepción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la población 18,357 usuarios y lamuestra elegida fue de 376 participantes en la ciudad de Puerto Maldonado. De acuerdo a los resultados obtenidos del procesamiento de datos de las variables y dimensiones respectivamente, se ha determinado que a un nivel de significancia de 0,05 existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT S.A. por tanto, podemos afirmar que factores como: la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los elementos tangibles influyen de manera determinante en la satisfacción de los usuarios de la EPS EMAPAT S.A. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-28T15:33:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-28T15:33:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/863 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/863 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/2/license.txt http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/3/004-3-10-035.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d62a0954997838648a7243b1530d3a8e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1776403386903560192 |
| spelling |
Rivera Mamani, Freddy AbelÁlvarez Chani, Jerusalen MilagrosPuma Paucar, Flor Roxana2022-09-28T15:33:52Z2022-09-28T15:33:52Z2022-09-28http://hdl.handle.net/20.500.14070/863En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la población 18,357 usuarios y lamuestra elegida fue de 376 participantes en la ciudad de Puerto Maldonado. De acuerdo a los resultados obtenidos del procesamiento de datos de las variables y dimensiones respectivamente, se ha determinado que a un nivel de significancia de 0,05 existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT S.A. por tanto, podemos afirmar que factores como: la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los elementos tangibles influyen de manera determinante en la satisfacción de los usuarios de la EPS EMAPAT S.A.application/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADCalidad de servicioSatisfacciónPercepciónExpectativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EcoturismoAdministración y Negocios Internacionales4657750647343722https://orcid.org/0000-0002-8881-078200445538https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Torren Medrano, RuthRomani Claros, AlfonsoPerez Gratelly, Jorge EulogioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINAL004-3-10-035.pdf004-3-10-035.pdfapplication/pdf1496848http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/863/3/004-3-10-035.pdfd62a0954997838648a7243b1530d3a8eMD5320.500.14070/863oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/8632023-08-31 16:29:11.746Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).