Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019

Descripción del Articulo

En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Chani, Jerusalen Milagros, Puma Paucar, Flor Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/863
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la población 18,357 usuarios y lamuestra elegida fue de 376 participantes en la ciudad de Puerto Maldonado. De acuerdo a los resultados obtenidos del procesamiento de datos de las variables y dimensiones respectivamente, se ha determinado que a un nivel de significancia de 0,05 existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT S.A. por tanto, podemos afirmar que factores como: la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los elementos tangibles influyen de manera determinante en la satisfacción de los usuarios de la EPS EMAPAT S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).