Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022

Descripción del Articulo

El “Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022”, tuvo como problema general ¿De qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022?, donde el objetivo general consistió en dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sedan Cespedes, Génecis Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3838
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_f949e1a1f4ea2448c162bd1ac62d48c3
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3838
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
title Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
spellingShingle Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
Sedan Cespedes, Génecis Celeste
Storytelling
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
title_full Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
title_fullStr Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
title_full_unstemmed Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
title_sort Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022
author Sedan Cespedes, Génecis Celeste
author_facet Sedan Cespedes, Génecis Celeste
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Otero, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Sedan Cespedes, Génecis Celeste
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Storytelling
Engagement
topic Storytelling
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El “Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022”, tuvo como problema general ¿De qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022?, donde el objetivo general consistió en determinar de qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con diseño no experimental, teniéndose un nivel descriptivo, de tipo básica, quienes conformaron la población, fueron los alumnos mayores del el Instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP, donde según la muestra, resulta 351 alumnos, a quienes se les aplicó la encuesta y cuestionario respectivamente como técnica e instrumento de recolección de datos. El estudio concluye que las estrategias del Storytelling Corporativo, como los elementos narrativos, el contenido y la identidad mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T16:57:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T16:57:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3838
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3838
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fce694d7-6681-4df7-9e4a-d2ee1fb12a5f/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/aa775ddf-ad90-4157-8000-6ab08e34d72c/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ee86147b-2baa-43de-b8ea-cc5a667ec733/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/84ea4d6e-d06a-485a-9584-7b957f2c155d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ad29c0d3ed398d40731e43b7584b6f6
f81b5bd933f4235756395b66037baecf
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843889134682243072
spelling Palacios Otero, Carlos AlfonsoSedan Cespedes, Génecis Celeste2022-09-30T16:57:48Z2022-09-30T16:57:48Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3838El “Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022”, tuvo como problema general ¿De qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022?, donde el objetivo general consistió en determinar de qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con diseño no experimental, teniéndose un nivel descriptivo, de tipo básica, quienes conformaron la población, fueron los alumnos mayores del el Instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP, donde según la muestra, resulta 351 alumnos, a quienes se les aplicó la encuesta y cuestionario respectivamente como técnica e instrumento de recolección de datos. El estudio concluye que las estrategias del Storytelling Corporativo, como los elementos narrativos, el contenido y la identidad mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPStorytellingEngagementhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónAtoche Pacherres, César AugustoLarrea Venegas, Carlos Joaquín413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis74246657ORIGINALFCAD-SED-CES-2022.pdfFCAD-SED-CES-2022.pdfapplication/pdf1668473https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fce694d7-6681-4df7-9e4a-d2ee1fb12a5f/download4ad29c0d3ed398d40731e43b7584b6f6MD51THUMBNAILFCAD-SED-CES-2022.pngFCAD-SED-CES-2022.pngimage/png12006https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/aa775ddf-ad90-4157-8000-6ab08e34d72c/downloadf81b5bd933f4235756395b66037baecfMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ee86147b-2baa-43de-b8ea-cc5a667ec733/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/84ea4d6e-d06a-485a-9584-7b957f2c155d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12676/3838oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/38382022-09-30 12:01:24.072http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.263243
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).