Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022

Descripción del Articulo

El “Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022”, tuvo como problema general ¿De qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022?, donde el objetivo general consistió en dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sedan Cespedes, Génecis Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3838
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El “Storytelling corporativo como estrategia para mejorar el engagement con los estudiantes de IDEPUNP 2022”, tuvo como problema general ¿De qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022?, donde el objetivo general consistió en determinar de qué manera las estrategias del Storytelling Corporativo mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con diseño no experimental, teniéndose un nivel descriptivo, de tipo básica, quienes conformaron la población, fueron los alumnos mayores del el Instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP, donde según la muestra, resulta 351 alumnos, a quienes se les aplicó la encuesta y cuestionario respectivamente como técnica e instrumento de recolección de datos. El estudio concluye que las estrategias del Storytelling Corporativo, como los elementos narrativos, el contenido y la identidad mejoran el Engagement con los estudiantes de IDEPUNP-2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).