Modalidad de enseñanza asincrónica durante la educación a distancia de las docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Bellavista, Sullana
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Modalidad de enseñanza asincrónica durante la educación a distancia de las docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Bellavista, Sullana, tiene como objetivo general, determinar cómo funciona la modalidad de enseñanza asincrónica durant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4284 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategias de enseñanza asincrónica tipos y modalidades de enseñanza asincrónica recursos y materiales educativos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada Modalidad de enseñanza asincrónica durante la educación a distancia de las docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Bellavista, Sullana, tiene como objetivo general, determinar cómo funciona la modalidad de enseñanza asincrónica durante la educación a distancia de las docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Bellavista Sullana, se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo con diseño transversal de nivel descriptivo y explicativo, la muestra se conformó por 15 docentes del nivel inicial, entre los principales resultados se obtuvo que se utiliza a veces plataforma virtual para motivar a sus niños (40,0%), emplear a veces el WhatsApp (53,3%), enviar a veces audios (33,3%), enviar casi nunca videos (46,7%), en recoger a veces con facilidad los saberes previos (46,7%), se basan en acceder a veces, a implementar una plataforma virtual (53,3%) desarrollar a veces una video llamada (33,3%), nunca utilizar mayormente la modalidad asincrónica (33,3%), utilizar casi nunca materiales visuales didácticos (46,7%) utilizar casi nunca fichas para una mejor aclaración del contenido (26,7%), en un excesivo uso de materiales digitales a veces confunden al estudiante (53,3%). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).