Inbound marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022
Descripción del Articulo
El trabajo titulado como “Inbound Marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022”, busca responder el problema ¿Cómo aporta el inbound marketing en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022?, con el fin d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4119 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4119 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | inbound marketing captación de estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo titulado como “Inbound Marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022”, busca responder el problema ¿Cómo aporta el inbound marketing en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022?, con el fin de determinar el aporte del inbound marketing en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo y el tipo es básica, ya que se analizarán cada una de las variables. En cuanto a los sujetos de la investigación, la población está conformada por 6 783 alumnos inscritos en todo el año 2021, donde la técnica e instrumento utilizado es la encuesta y cuestionario respectivamente, aplicándose a 364 estudiantes, que pertenecieron a la muestra. Según el estudio, se determinó que el inbound marketing aporta de manera positiva en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).