Inbound marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022

Descripción del Articulo

El trabajo titulado como “Inbound Marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022”, busca responder el problema ¿Cómo aporta el inbound marketing en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022?, con el fin d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hualpa Domínguez, Ivet Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4119
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description El trabajo titulado como “Inbound Marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022”, busca responder el problema ¿Cómo aporta el inbound marketing en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022?, con el fin de determinar el aporte del inbound marketing en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo y el tipo es básica, ya que se analizarán cada una de las variables. En cuanto a los sujetos de la investigación, la población está conformada por 6 783 alumnos inscritos en todo el año 2021, donde la técnica e instrumento utilizado es la encuesta y cuestionario respectivamente, aplicándose a 364 estudiantes, que pertenecieron a la muestra. Según el estudio, se determinó que el inbound marketing aporta de manera positiva en el nivel de captación de estudiantes del instituto preuniversitario IDEPUNP 2022.
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En cuanto a los sujetos de la investigación, la población está conformada por 6 783 alumnos inscritos en todo el año 2021, donde la técnica e instrumento utilizado es la encuesta y cuestionario respectivamente, aplicándose a 364 estudiantes, que pertenecieron a la muestra. 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