Exportación Completada — 

Plan de marketing para incrementar las ventas y fidelizar clientes potenciales en la empresa Edipesa SA - Piura

Descripción del Articulo

“EDIPESA” es una empresa dedicada a la venta de equipos, principalmente para el sector agrícola. Ha logrado mantener a sus clientes en el tiempo, lo que le ha permitido expandirse paulatinamente. El presente trabajo de investigación lleva por título: “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Medina, Ruth Anahi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4543
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
incrementar ventas
fidelizar clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:“EDIPESA” es una empresa dedicada a la venta de equipos, principalmente para el sector agrícola. Ha logrado mantener a sus clientes en el tiempo, lo que le ha permitido expandirse paulatinamente. El presente trabajo de investigación lleva por título: “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y FIDELIZAR CLIENTES POTENCIALES EN LA EMPRESA EDIPESA SA – PIURA”. Para que “Edipesa SA” incremente sus ventas se debe poner en marcha un plan de marketing. Esta estrategia debe incluir dar descuentos a los clientes, diferenciar sus bienes y servicios e implementar otras estrategias que ayuden a que los bienes ofrecidos ganen reconocimiento en el mercado, atraigan a clientes potenciales y poder fidelizarlos. El objetivo general de la investigación fue: “Determinar la influencia del plan de marketing para incrementar las ventas y fidelizar clientes potenciales en la empresa “Edipesa SA” – Piura”. Y por conclusión tenemos, La segmentación exacta del mercado debe ser la base del plan de marketing; “EDIPESA SA” debe definir grupos demográficos, comportamientos de consumo y necesidades particulares para identificar y comprender a su público objetivo en Piura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).