Plan de marketing para incrementar las ventas y fidelizar clientes potenciales en la empresa Edipesa SA - Piura
Descripción del Articulo
“EDIPESA” es una empresa dedicada a la venta de equipos, principalmente para el sector agrícola. Ha logrado mantener a sus clientes en el tiempo, lo que le ha permitido expandirse paulatinamente. El presente trabajo de investigación lleva por título: “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4543 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4543 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | plan de marketing incrementar ventas fidelizar clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | “EDIPESA” es una empresa dedicada a la venta de equipos, principalmente para el sector agrícola. Ha logrado mantener a sus clientes en el tiempo, lo que le ha permitido expandirse paulatinamente. El presente trabajo de investigación lleva por título: “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y FIDELIZAR CLIENTES POTENCIALES EN LA EMPRESA EDIPESA SA – PIURA”. Para que “Edipesa SA” incremente sus ventas se debe poner en marcha un plan de marketing. Esta estrategia debe incluir dar descuentos a los clientes, diferenciar sus bienes y servicios e implementar otras estrategias que ayuden a que los bienes ofrecidos ganen reconocimiento en el mercado, atraigan a clientes potenciales y poder fidelizarlos. El objetivo general de la investigación fue: “Determinar la influencia del plan de marketing para incrementar las ventas y fidelizar clientes potenciales en la empresa “Edipesa SA” – Piura”. Y por conclusión tenemos, La segmentación exacta del mercado debe ser la base del plan de marketing; “EDIPESA SA” debe definir grupos demográficos, comportamientos de consumo y necesidades particulares para identificar y comprender a su público objetivo en Piura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).