Aplicación de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca y el logro de metas de la pasteleria D´ Pauli SAC

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca y el logro de metas de la Pastelería D´Pauli SAC”, tiene como propósito hacer crecer a la pastelería en la ciudad de Piura, su principal objetivo es “demostrar que la aplicació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Quispe, Jade Yohana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4737
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
posicionamiento de marca
metas
pastelería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca y el logro de metas de la Pastelería D´Pauli SAC”, tiene como propósito hacer crecer a la pastelería en la ciudad de Piura, su principal objetivo es “demostrar que la aplicación de un plan de marketing mejorara el posicionamiento de marca y el logro de metas de la Pastelería D´Pauli SAC”. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, abarca una población de 750 personas donde se incluyen clientes y trabajadores, de los cuales 52 son seleccionados para realizarles la encuesta que consta de 20 ítems y será muy importante la información que se obtendrá, como conclusión tenemos: “La Pastelería D'Pauli podrá consolidarse y mantener su posición como una de las mejores panaderías de la ciudad gracias al plan de marketing que se está planteando para su posicionamiento”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).