Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016

Descripción del Articulo

El estudio de Inteligencia Emocional, tuvo como objetivo principal conocer el nivel de Inteligencia Emocional de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura. El tipo de investigación es descriptiva transversal, ya que busca medir en que estado se encuentra la Inteligencia Emocion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elera Cherre, Beatriz Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1082
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia Emocional
Autoconciencia
Autocontrol
Motivación
Empatía
Habilidades Sociales
Negocios y Management
id RUMP_5c332c7a20c33ed0759272ad4d30da04
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1082
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
title Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
spellingShingle Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
Elera Cherre, Beatriz Violeta
Inteligencia Emocional
Autoconciencia
Autocontrol
Motivación
Empatía
Habilidades Sociales
Negocios y Management
title_short Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
title_full Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
title_fullStr Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
title_full_unstemmed Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
title_sort Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
author Elera Cherre, Beatriz Violeta
author_facet Elera Cherre, Beatriz Violeta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cayetano Salinas, Segundo Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Elera Cherre, Beatriz Violeta
dc.subject.none.fl_str_mv Inteligencia Emocional
Autoconciencia
Autocontrol
Motivación
Empatía
Habilidades Sociales
topic Inteligencia Emocional
Autoconciencia
Autocontrol
Motivación
Empatía
Habilidades Sociales
Negocios y Management
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Negocios y Management
description El estudio de Inteligencia Emocional, tuvo como objetivo principal conocer el nivel de Inteligencia Emocional de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura. El tipo de investigación es descriptiva transversal, ya que busca medir en que estado se encuentra la Inteligencia Emocional y la información recolectada de esta variable se da en un momento determinado, es decir en un tiempo unico, el diseño usado es no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario de inteligencia emocional que se aplicó a los trabajadores, este cuestionario consta de cinco dimensiones: autoconciencia, autocontrol, empatía y habilidades sociales, basado en la teoría de Daniel Goleman. Los resultados de la investigacion dan cuenta de que el 100% de los trabajadores de la Agencia Sechura del Banco de Crédito del Perú, presentan una inteligencia emocional aceptable. Los resultados muestran que en porcentajes similares 73.3% de los trabajadores muestran un nivel aceptable en las dimensiones autoconciencia, empatía, y habilidades sociales; las dimensiones autocontrol y empatía igualmente logran niveles aceptables en el 66.7% de los trabajadores. En general los resultados nos indican que los trabajadores tienen el potencia para aprender diferentes habilidades prácticas como saber ponerse en el lugar de los demás, controlar los impulsos, mostrar empatía y pensar antes de actuar de forma correcta.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T02:29:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T02:29:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1082
identifier_str_mv Formato APA
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1082
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura / UNP
reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6af4dd06-2e75-443a-8547-806a983498d7/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ee68a6d2-b102-482f-9401-67a0b5ea9277/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1d1f13bb-25c1-4137-b31b-58e9119dc472/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/562858f5-791c-4fa6-bf73-7b6d3f3b9ec4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e696d14d96e5cbe90db6a6f48bc2a557
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b838c593338fa706b74deb24a99e6360
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843889128702214144
spelling Cayetano Salinas, Segundo VictorElera Cherre, Beatriz Violeta2017-09-25T02:29:52Z2017-09-25T02:29:52Z2016Formato APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1082El estudio de Inteligencia Emocional, tuvo como objetivo principal conocer el nivel de Inteligencia Emocional de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura. El tipo de investigación es descriptiva transversal, ya que busca medir en que estado se encuentra la Inteligencia Emocional y la información recolectada de esta variable se da en un momento determinado, es decir en un tiempo unico, el diseño usado es no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario de inteligencia emocional que se aplicó a los trabajadores, este cuestionario consta de cinco dimensiones: autoconciencia, autocontrol, empatía y habilidades sociales, basado en la teoría de Daniel Goleman. Los resultados de la investigacion dan cuenta de que el 100% de los trabajadores de la Agencia Sechura del Banco de Crédito del Perú, presentan una inteligencia emocional aceptable. Los resultados muestran que en porcentajes similares 73.3% de los trabajadores muestran un nivel aceptable en las dimensiones autoconciencia, empatía, y habilidades sociales; las dimensiones autocontrol y empatía igualmente logran niveles aceptables en el 66.7% de los trabajadores. En general los resultados nos indican que los trabajadores tienen el potencia para aprender diferentes habilidades prácticas como saber ponerse en el lugar de los demás, controlar los impulsos, mostrar empatía y pensar antes de actuar de forma correcta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPInteligencia EmocionalAutoconcienciaAutocontrolMotivaciónEmpatíaHabilidades SocialesNegocios y ManagementEstudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias AdministrativasORIGINALADM-ELE-CHE-16.pdfADM-ELE-CHE-16.pdfapplication/pdf1259299https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6af4dd06-2e75-443a-8547-806a983498d7/downloade696d14d96e5cbe90db6a6f48bc2a557MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ee68a6d2-b102-482f-9401-67a0b5ea9277/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1d1f13bb-25c1-4137-b31b-58e9119dc472/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTADM-ELE-CHE-16.pdf.txtADM-ELE-CHE-16.pdf.txtExtracted texttext/plain82742https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/562858f5-791c-4fa6-bf73-7b6d3f3b9ec4/downloadb838c593338fa706b74deb24a99e6360MD54UNP/1082oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/10822019-02-16 11:36:48.969https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.263243
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).