Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar una estrategia de fidelización de clientes para la distribuidora comercial Phartec SAC., y tuvo como objetivos específicos elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita la capacitación constante del personal de la distrib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Negro Seminario, Mario Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4647
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia
fidelización
caso práctico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_56ac6e6af971c36b02a6da9db86a86ff
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4647
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
title Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
spellingShingle Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
Negro Seminario, Mario Alfredo
estrategia
fidelización
caso práctico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
title_full Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
title_fullStr Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
title_sort Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
author Negro Seminario, Mario Alfredo
author_facet Negro Seminario, Mario Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suárez Carrasco, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Negro Seminario, Mario Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategia
fidelización
caso práctico
topic estrategia
fidelización
caso práctico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar una estrategia de fidelización de clientes para la distribuidora comercial Phartec SAC., y tuvo como objetivos específicos elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita la capacitación constante del personal de la distribuidora comercial Phartec SAC, delinear una estrategia de fidelización de clientes que permita fomentar el acercamiento de clientes hacia la distribuidora comercial Phartec SAC y plantear una estrategia de fidelización de clientes que permita mejorar el área de venta y postventa de la distribuidora Phartec SAC. La investigación que se aplicó a esta investigación corresponde a la investigación exploratoria y se obtuvo a partir de los datos recolectados en la encuesta aplicada a 50 clientes de la empresa PHARTEC SAC”, además tiene un diseño no experimental, porque no se manipula la variable de análisis, es investigación de descriptiva porque describe un fenómeno encontrado y es trasversal, porque se realiza dentro de un periodo determinado. Se obtuvo entre las principales conclusiones que si se percibe que el personal está bien capacitado, pues conoce los productos que ofrece, si se brinda una adecuada atención y facilita la información clara y precisa sobre los productos ofrecidos, y estos trabajadores ayudan a realizar la compra de una manera rápida y eficiente y finalmente se concluyó que los trabajadores si cambian los productos en mal estado y los sustituye por otro en bues estado inmediatamente al presentarse esta situación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-23T23:26:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-23T23:26:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4647
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb8b27e4-a270-4141-8eb3-208499a1deaa/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/659a1b62-eeda-451f-bd71-3551f1742084/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a5416940-df7e-4e10-8112-6114cc4fd77a/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fd717f77-68ac-4c80-8bc7-3832f3ddc3ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c4a6653dfae6153496dde75ae19d0c3d
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7b0a6f6383506b712ae87681548e587
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846425859151364096
spelling Suárez Carrasco, FernandoNegro Seminario, Mario Alfredo2023-08-23T23:26:53Z2023-08-23T23:26:53Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4647La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar una estrategia de fidelización de clientes para la distribuidora comercial Phartec SAC., y tuvo como objetivos específicos elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita la capacitación constante del personal de la distribuidora comercial Phartec SAC, delinear una estrategia de fidelización de clientes que permita fomentar el acercamiento de clientes hacia la distribuidora comercial Phartec SAC y plantear una estrategia de fidelización de clientes que permita mejorar el área de venta y postventa de la distribuidora Phartec SAC. La investigación que se aplicó a esta investigación corresponde a la investigación exploratoria y se obtuvo a partir de los datos recolectados en la encuesta aplicada a 50 clientes de la empresa PHARTEC SAC”, además tiene un diseño no experimental, porque no se manipula la variable de análisis, es investigación de descriptiva porque describe un fenómeno encontrado y es trasversal, porque se realiza dentro de un periodo determinado. Se obtuvo entre las principales conclusiones que si se percibe que el personal está bien capacitado, pues conoce los productos que ofrece, si se brinda una adecuada atención y facilita la información clara y precisa sobre los productos ofrecidos, y estos trabajadores ayudan a realizar la compra de una manera rápida y eficiente y finalmente se concluyó que los trabajadores si cambian los productos en mal estado y los sustituye por otro en bues estado inmediatamente al presentarse esta situación.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPestrategiafidelizacióncaso prácticohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAtoche Pacherres, César AugustoRuesta Yarlequé, Mario EnriqueHerrera Farfán, José Alfredo413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02616283https://orcid.org/0000-0002-1045-0545http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis02844882ORIGINALFCAD-NEG-SEM-2023.pdfFCAD-NEG-SEM-2023.pdfapplication/pdf1468198https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb8b27e4-a270-4141-8eb3-208499a1deaa/downloadc4a6653dfae6153496dde75ae19d0c3dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/659a1b62-eeda-451f-bd71-3551f1742084/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a5416940-df7e-4e10-8112-6114cc4fd77a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-NEG-SEM-2023.pngFCAD-NEG-SEM-2023.pngimage/png12139https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fd717f77-68ac-4c80-8bc7-3832f3ddc3ca/downloade7b0a6f6383506b712ae87681548e587MD5420.500.12676/4647oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/46472023-08-23 18:27:24.513http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).