Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar una estrategia de fidelización de clientes para la distribuidora comercial Phartec SAC., y tuvo como objetivos específicos elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita la capacitación constante del personal de la distrib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Negro Seminario, Mario Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4647
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia
fidelización
caso práctico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar una estrategia de fidelización de clientes para la distribuidora comercial Phartec SAC., y tuvo como objetivos específicos elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita la capacitación constante del personal de la distribuidora comercial Phartec SAC, delinear una estrategia de fidelización de clientes que permita fomentar el acercamiento de clientes hacia la distribuidora comercial Phartec SAC y plantear una estrategia de fidelización de clientes que permita mejorar el área de venta y postventa de la distribuidora Phartec SAC. La investigación que se aplicó a esta investigación corresponde a la investigación exploratoria y se obtuvo a partir de los datos recolectados en la encuesta aplicada a 50 clientes de la empresa PHARTEC SAC”, además tiene un diseño no experimental, porque no se manipula la variable de análisis, es investigación de descriptiva porque describe un fenómeno encontrado y es trasversal, porque se realiza dentro de un periodo determinado. Se obtuvo entre las principales conclusiones que si se percibe que el personal está bien capacitado, pues conoce los productos que ofrece, si se brinda una adecuada atención y facilita la información clara y precisa sobre los productos ofrecidos, y estos trabajadores ayudan a realizar la compra de una manera rápida y eficiente y finalmente se concluyó que los trabajadores si cambian los productos en mal estado y los sustituye por otro en bues estado inmediatamente al presentarse esta situación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).