Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio"
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo mostrar la relación de causalidad de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente del Restaurante “Mi Julio”. El estudio se basa en la valoración de las dimensiones de la calidad del servicio propuestas por Vera y Trujillo (2009) y las dimensiones de la satis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3430 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | calidad del servicio satisfacción del cliente servicio de restauración http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUMP_23fc9ab45d519b56c0e145b5c010348b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3430 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| title |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| spellingShingle |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" Rodríguez Rodríguez, Ericka calidad del servicio satisfacción del cliente servicio de restauración http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| title_full |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| title_fullStr |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| title_sort |
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio" |
| author |
Rodríguez Rodríguez, Ericka |
| author_facet |
Rodríguez Rodríguez, Ericka |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zeta Vite, Adolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Ericka |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
calidad del servicio satisfacción del cliente servicio de restauración |
| topic |
calidad del servicio satisfacción del cliente servicio de restauración http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo mostrar la relación de causalidad de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente del Restaurante “Mi Julio”. El estudio se basa en la valoración de las dimensiones de la calidad del servicio propuestas por Vera y Trujillo (2009) y las dimensiones de la satisfacción del cliente postuladas por Espinoza (2018). La información se recogió con un cuestionario, dividido en dos partes (una parte para cada variable), aplicado a una muestra de 187 clientes. Los resultados muestran que la calidad del servicio ofertado por el restaurante influye de manera significativa en la satisfacción del cliente y esto es corroborado por el R²=46.5%. En conclusión la calidad del servicio es un antecedente de la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-04T22:32:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-04T22:32:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3430 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3430 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e439be8a-77f0-4fc2-863e-ec43232b75cd/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1c1868ce-9238-4333-9315-0aec0d9641b6/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/763f930a-2365-47a0-98dd-7073f0a65dea/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4ef9734d-9104-4908-bd4d-109e21a7b121/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
22b2e833a2001c5f2443f5b6bb782772 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d278a678d289e7acc4abb0a3fd17ab31 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060175544909824 |
| spelling |
Zeta Vite, AdolfoRodríguez Rodríguez, Ericka2022-06-04T22:32:38Z2022-06-04T22:32:38Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3430El estudio tuvo como objetivo mostrar la relación de causalidad de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente del Restaurante “Mi Julio”. El estudio se basa en la valoración de las dimensiones de la calidad del servicio propuestas por Vera y Trujillo (2009) y las dimensiones de la satisfacción del cliente postuladas por Espinoza (2018). La información se recogió con un cuestionario, dividido en dos partes (una parte para cada variable), aplicado a una muestra de 187 clientes. Los resultados muestran que la calidad del servicio ofertado por el restaurante influye de manera significativa en la satisfacción del cliente y esto es corroborado por el R²=46.5%. En conclusión la calidad del servicio es un antecedente de la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPcalidad del serviciosatisfacción del clienteservicio de restauraciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónAhumada Rivera, WilmerAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02756560https://orcid.org/0000-0002-4111-2960http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis76397819ORIGINALFCAD-ROD-ROD-2022.pdfFCAD-ROD-ROD-2022.pdfapplication/pdf1833593https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e439be8a-77f0-4fc2-863e-ec43232b75cd/download22b2e833a2001c5f2443f5b6bb782772MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1c1868ce-9238-4333-9315-0aec0d9641b6/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/763f930a-2365-47a0-98dd-7073f0a65dea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-ROD-ROD-2022.pngFCAD-ROD-ROD-2022.pngimage/png12340https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4ef9734d-9104-4908-bd4d-109e21a7b121/downloadd278a678d289e7acc4abb0a3fd17ab31MD5420.500.12676/3430oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/34302022-06-04 17:33:44.653http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).