Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio"

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo mostrar la relación de causalidad de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente del Restaurante “Mi Julio”. El estudio se basa en la valoración de las dimensiones de la calidad del servicio propuestas por Vera y Trujillo (2009) y las dimensiones de la satis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Rodríguez, Ericka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3430
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad del servicio
satisfacción del cliente
servicio de restauración
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo mostrar la relación de causalidad de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente del Restaurante “Mi Julio”. El estudio se basa en la valoración de las dimensiones de la calidad del servicio propuestas por Vera y Trujillo (2009) y las dimensiones de la satisfacción del cliente postuladas por Espinoza (2018). La información se recogió con un cuestionario, dividido en dos partes (una parte para cada variable), aplicado a una muestra de 187 clientes. Los resultados muestran que la calidad del servicio ofertado por el restaurante influye de manera significativa en la satisfacción del cliente y esto es corroborado por el R²=46.5%. En conclusión la calidad del servicio es un antecedente de la satisfacción del cliente.
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